¡Problemas en los azules! Se complica opción de refuerzo de Universidad de Chile
NOTAS DESTACADAS
Pese a todos los esfuerzos hasta el último minuto y la gran polémica que se dio en el duelo ante Everton de Viña del Mar con el gol anulado al final del compromiso, Universidad de Chile no pudo extender el Campeonato Nacional y perdió la corona a manos de Colo Colo, quienes sufrieron más de la cuenta para conseguir un empate ante Deportes Copiapó y quedar en la cima de la tabla.
Pese a esto, el romántico viajero no terminó la temporada con las manos vacías, ya que en un complicado encuentro ante Ñublense en la final de la Copa Chile, el cuál también estuvo envuelto en distintas polémicas, lograron quedarse con el tan ansiado trofeo gracias a una apretada victoria por la cuenta mínima.
Ahora, Universidad de Chile se enfoca en lo que será la próxima temporada y la preparación para el siguiente mercado de fichajes, donde espera reforzarse de la mejor manera posible para así afrontar los desafíos que vendrán el próximo año, incluída la Copa Libertadores, torneo al cuál regresan después de varios años.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El romántico viajero ya trabaja en la preparación de cara a la próxima temporada, donde después de mucho tiempo volverán a disputar la Copa Libertadores. Es debido a esto que el equipo quiere reforzarse de la mejor forma posible durante el mercado de fichajes, donde ya tiene a varios jugadores en carpeta con quienes ya está en negociaciones.
Una de estas opciones de refuerzo que maneja Universidad de Chile es el jugador nacional Javier Altamirano, quien actualmente defiende los colores de Estudiantes de La Plata. Si bien habían negociaciones, el jugador mantiene contrato con el cuadro argentino y piden 2.5 millones de dólares por el 50% del pase.