[VIDEO] Roger Waters toca su cacerola por Chile: “Este gobierno me recuerda a Pinochet”

Roger Waters

El líder de Pink Floyd, Roger Waters, se puso del lado de la gente que salió a manifestarse a las calles contra décadas de abuso de las autoridades.

Roger Waters siempre se ha mostrado a favor de las causas sociales y, por eso, no pudo quedarse ajeno a la explosión social que se vive en Chile, donde millones de personas salieron a las calles a protestar contra décadas de abusos por parte de las autoridades.

El líder de Pink Floyd habló con el portal nacional Pousta para entregar su firme y férreo apoyo al pueblo chileno, enviando un video done toca la cacerola por un minuto.

Voy a manifestar mi solidaridad con ustedes, demostrarles que los apoyo, tocando mi olla durante un minuto mientras cae el sol. Es lo menos que puedo hacer”, manifestó Roger Waters.

Además, fue firme en decir que “este gobierno es casi fascista, me recuerda a Pinochet”.

Cabe recordar que el mítico bajista, siempre que ha venido a Chile, ha hecho varios actos políticos, como visitar zonas que fueron centros de torturas en Dictadura, conversar con Joan, viuda de Víctor Jara e, incluso, reunirse con Sebastián Piñera en La Moneda.