Rodrigo Sepúlveda lanza potente descargo por ley de grabado de patentes en autos

NOTAS DESTACADAS

¡Cárcel mejor que un resort! Conoce el lujoso "centro de operaciones" del Tren de Aragua

Caso Valentina González: videos muestran cuestionado procedimiento de jueza en motel

Empujó a un árbitro en Argentina: el escándalo de un ex técnico de la UC

Gustavo Quinteros tiene dos exigencias para seguir en Colo Colo en 2024

Ex “Protagonistas de la Fama” pagará repatriación de chilena asesinada en Estados Unidos

Caamaño y Patricio Yañez ironizan con el ofrecimiento de Fabián Orellana a Colo Colo

¡Potente mensaje! Sepu le responde en vivo a televidente que lo crítica por su opinión sobre delincuencia

Gonzalo Fouillioux no quiere revelar al equipo de sus amores

Guarello dice que el ciclo de Gustavo Quinteros en Colo Colo se agotó

Eliana Albasetti responde a las críticas tras lanzarse contra Presidente Boric
Rodrigo Sepúlveda, conductor de Alerta Meganoticias, se lanzó con todo contra la nueva ley que obliga a los dueños a grabar la patente de los vehículos en vidrios y espejos.
“¿No les parece una patudez esto?”, comenzó diciendo el periodista, quien se mostró bastante molesto por la reciente legislación.
En los últimos días comenzó a regir una nueva ley que establece medidas para combatir el robo de automóviles, una de estas es la obligación de grabar la patente en vidrios y retrovisores. Según explicaron desde Gobierno existirá un plazo de 12 meses para que los dueños cumplan puedan cumplir con la norma.
Las críticas no se han hecho esperar y varios mostraron su molestia por el alto precio que esta medida implica para los propietarios y El Sepu también mostró su malestar ante esta ley.
Te puede interesar: Natalia Piergentili desató su furia contra los implicados en el Caso Democracia Viva
Rodrigo Sepúlveda critica nueva ley
“Sé que puede intimidar, pero todos los gastos que deben hacer las comunidades, las familias, por obtener seguridad, en muchos lugares, sale del bolsillo. Entonces en vez de dar una gran solución a que no te roben los autos, toda la responsabilidad a la ciudadanía. Vamos gastando... entre 25 y 40 lucas (cuesta) grabar las patentes”, disparó el comunicador.
El periodista utilizó la instancia para demostrar todos los gastos que los automovilistas deben cumplir y se mostró totalmente indignado debido a que ahora se debe sumar uno más.
“¡¿Por qué voy a tener que gastar todo yo?! ¿Por qué va a tener que ir usted a gastar esto? ¿Por qué el Estado no me da a mí las garantías de seguridad? (...) El Estado es el que tiene que darte seguridad”, señaló.
“A mí esto me parece una patudez con la población. No me puedo quedar callado con esto (...) No se burlen de la gente”, concluyó Rodrigo Sepúlveda.
NOTAS DESTACADAS

¡Cárcel mejor que un resort! Conoce el lujoso "centro de operaciones" del Tren de Aragua

Caso Valentina González: videos muestran cuestionado procedimiento de jueza en motel

Ex “Protagonistas de la Fama” pagará repatriación de chilena asesinada en Estados Unidos

¡Potente mensaje! Sepu le responde en vivo a televidente que lo crítica por su opinión sobre delincuencia

Eliana Albasetti responde a las críticas tras lanzarse contra Presidente Boric

¡Hasta a Marcianeke! Buscan a mujer que estafaba con supuestos viajes familiares

Daniel Jadue queda definitivamente sobreseído por “caso inmobiliario”

Mujer terminó con grave daño cerebral tras realizarse cirugía en clínica clausurada de Las Condes

Yolanda Sultana reaparece y lanza impactante predicción para fin de año

Presidente Boric felicitó a Francisca Valenzuela por su nominación al Latin Grammy

Mujer comió pescado en mal estado y terminó con sus extremidades amputadas

Camila Vallejo afirma que "un grupo pinochetista" fue a gritar a la Parada Militar

Perla Ilich contó la decisión de tribunal gitano tras impactantes denuncias cruzadas

Conglomerado que llevó a La Moneda al Presidente Boric llegó a su fin

Ale Valle se va en contra de Guarello por críticas a “El Conde”: “Le pone color”

Pancho Malo se va en contra de Camila Vallejo tras dichos sobre pifias en la Parada Militar: “comunista mentirosa”

Neme enfurecido con Cathy Barriga por los “lujos” que tenía como alcaldesa

Papá de Antonia Barra cuestiona beneficios de Martín Pradenas en la cárcel

Eliana Albasetti indignada con Boric por foto que publicó en sus redes sociales
