¿No será la solución? Diego Rivarola instala la preocupación en la U por Charles Aránguiz
NOTAS DESTACADAS
Universidad de Chile comenzó este segundo semestre con preocupación después de empatar con Cobresal y perder el primer lugar de la tabla. Es por esto que Diego Rivarola analizó la actualidad de los azules y dejó una preocupante confesión sobre el fichaje de Charles Aránguiz.
"La llegada de Charles es muy importante para la U, pero siento que no le va alcanzar. Pude mejorar, pero siento que no. La U todavía está peleando y con Charles refuerza, pero falta otro jugador", comenzó diciendo en ESPN el ídolo de los azules.
En ese mismo sentido, el exdelantero agregó que "la gente de la U está confiada y hay certeza, porque como jugador se quiere venir sí o sí, personalmente lo ha dicho. En base a esa situación tiene esa certeza y la gente de Inter también tiene esa opinión y cuando un jugador dice eso, lo piensas".
Quizás te pueda interesar: Por fin una buena: Javier Correa deja una excelente noticia en Colo Colo
Los azules y el "Príncipe" han protagonizado una larga teleserie en este mercado de fichajes debido a que llevan largas semanas negociando el posible traspaso, pero finalmente todo queda en nada. Ahora la ilusión volvió a encenderse y todos se encuentran a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas.
Sin embargo, como quedó demostrado, Diego Rivarola aseguró que un posible fichaje de Charles Aránguiz no será suficiente para que el equipo de Gustavo Álvarez repunte en cuanto al rendimiento, pues según él necesitan otro jugador más para potenciar el plantel.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.