Ricardo Lagos plantea cambiar la PSU

NOTAS DESTACADAS

Leyenda de Colo Colo perdió la paciencia con Damián Pizarro

Ronnie Fernández "saca pecho" por la salvación de la U del descenso

Jorge Valdivia "no está ni ahí" con la idea de Mosa y los ídolos de Colo Colo

"Me importa una m…": Exniñera de hijos de Marcelo Ríos respondió al extenista tras cruel comentario

Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales con tiernas fotos por cumpleaños de su hijo Benjamín

La conexión entre "Carlitos Nike" y el "Tren de Aragua": Acusado por homicidio de suboficial Palma sería miembro de la banda

¡Nueva polémica en Carabineros! Casi 5 mil funcionarios estarían vinculados a la estafa piramidal 'KnightsBridge'

Santiago Morning busca contratar a Roberto Gutiérrez para reforzar su delantera

Colo Colo ya no quiere a Matías Moya y busca cederlo a Ñublense para el segundo semestre

Eduardo Berizzo generó sorpresa al convocar a joven figura de Magallanes a la Roja sub 23
El ex Presidente de la República detalló que "un examen nacional no es lo correcto" para entrar a la universidad.
Ricardo Lagos vuelve a aparecer con sus declaraciones sobre la actualidad política y nacional. En el marco de su intervención en el Congreso del Futuro, el ex mandatario propuso la idea de cambiar el sistema de admisión a la universidad por uno que se enfoque en la "creatividad" de los postulantes.
Lagos señaló que "yo diría que desde el punto de vista de la universidad, un examen nacional no es lo correcto", cuestionando el actual método vía PSU.
El ex Presidente agregó que "en algunas universidades como Berklee prueban a los alumnos en áreas en particular y la selección es entre esos estudiantes, quiénes son los mejores del punto de vista de creatividad o innovación", afirmó.
"Si hacen este otro examen, lo hace mucho más justo", cerró.
NOTAS DESTACADAS

"Me importa una m…": Exniñera de hijos de Marcelo Ríos respondió al extenista tras cruel comentario

Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales con tiernas fotos por cumpleaños de su hijo Benjamín

La conexión entre "Carlitos Nike" y el "Tren de Aragua": Acusado por homicidio de suboficial Palma sería miembro de la banda

¡Nueva polémica en Carabineros! Casi 5 mil funcionarios estarían vinculados a la estafa piramidal 'KnightsBridge'

¡Será ley!: Aprueban aumento del sueldo mínimo a $500 mil para 2024

Corte de Apelaciones rechaza recurso de libertad condicional para machi Celestino Córdova

La curiosa respuesta de Roberto Cox ante consulta sobre sus haters

Pailita no se guardó nada y se lanzó sin filtro contra Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee

"Trovador del Gol" logra una salida alternativa tras juicio por VIF: no podrá acercarse a las víctimas

Daniela Aránguiz les dedicó emotivo mensaje a sus hijos en medio de la polémica con Jorge Valdivia

Encuesta Cadem: desaprobación al presidente Gabriel Boric alcanzó el 61%

¿Se acabó el amor?: Marcianeke borra todas sus fotos junto a Ignacia Michelson

Diego Ibáñez confesó que la coalición de Apruebo Dignidad cumplió un ciclo

"Hablaba puras hue...": el divertido reclamo de Helhue Sukni tras conocer a un galán en una fiesta

María Luisa Godoy se llenó de elogios por tiernas fotos con sus retoños en el Día de los Patrimonios

Don Francisco confesó que no podría hacer Sábado Gigante en la actualidad

"Cortemos la entrevista": el motivo por el que Pamela Díaz quería echar a Rodrigo Sepúlveda de su programa

Gino Costa reveló que sufrió una terrible discriminación en un local nocturno

“Me trataron de loca mil veces”: Vale Roth y su potente descargo contra de la farándula
