Revelan rutina de Monsalve en la cárcel: "Conversaciones con algunos de los internos..."

Monsalve

El medio de comunicación La Tercera reveló la rutina que estaría teniendo el exsubsecretario del Interior Manuel Monsalve mientras cumple la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, tras ser denunciado por el delito de violación en contra de una subalterna del gobierno a quien habría acosado con anterioridad.

Recordemos que tras una formalización de más de 12 horas, el otora autoridad de estado quedó recluido en el módulo 86 del recinto penitenciario, en donde se encuentran primerizos y otros acusados de delitos sexuales. Entre ellos, Juan Ramón Godoy,, exalcalde de Rancagua acusado de delitos de fraude al fisco.

¿Cuál es la rutina de Monsalve en la cárcel?

Cabe mencionar que en este penal, pero en el sector de condenados se encuentra también Eduardo Macaya, padre de Javier Macaya, senador UDI que fue condenado por delitos de abuso sexual infantil. Según información entregada por el medio mencionado, el módulo en el que esta Monsalve incluye a alrededor de 70 reclusos y Monsalve fue asignado a la celda 44, en donde comparte con un ex carabinero encausado por delitos sexuales una persona imputada por conducir en estado de ebriedad.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

Además, en el medio citado agregaron que la celda cuenta con luz natural y artificial, contando en su interior con dos literas, WC, lavamanos y ducha con agua fría. Por otro lado, desde Emol revelaron que los dos días de encierro, jugó ping pong con otros reclusos y también ha compartido conversaciones con algunos de los internos.

Según ambos medios, el día día del político es: a las 9.00 horas conteo de internos, desayuno y se procede al tiempo fuera de las celdas; 12:30 horas: almuerzo; 18:00 horas: cena; 18:30 horas: reconteo y encierro hasta el siguiente día. Además, es importante decir que las visitas son los martes y domingo en la mañana, recibiendo hasta cinco personas por jornada.

Te puede interesar: Tenso momento en el matinal: a punta de disparos intimidan a equipo del Mucho Gusto

NOTAS DESTACADAS

Matthei

Evelyn Matthei genera polémica entre sus seguidores por mensaje a Pepe Mujica

Neme

Neme explota indignado en contra de sujeto que profanó tumbas en el Cementerio General: "Ojalá lo pesquen y ..."

tumbas

VIDEO: repudio genera video de sujetos profanando tumbas en el Cementerio General

matrimonio

Homicidio de matrimonio en Graneros: detienen y revelan primeros antecedentes de los sospechosos

Johnny Herrera TNT Sports

Atención azules: Johnny Herrera apunta al fichaje que debe cerrar la U para la Copa Libertadores

Jorge Almirón Colo Colo

Alarma en Macul: gigante del fútbol mexicano viene a la carga por Jorge Almirón

matías zaldivia

¿Ironía por su pasado en Colo Colo? Marcelo Díaz revela el nuevo apodo de Matías Zaldivia en la U

Los hinchas lo piden: la razón por la que Manley Clerveaux no juega en Colo Colo

Jugadores Colo Colo

¿Primera baja? Club nacional quiere repatriar a criticado jugador de Colo Colo

Ante interés de Italia: la millonaria cifra que pide Colo Colo por Lucas Cepeda

Charles Aránguiz U de Chile

¡Tras el desgarro! La recuperación activa que le permite ser titular a Charles Aránguiz

Jugadores Colo Colo

¡Más problemas! La inesperada baja de Colo Colo en la previa de Copa Libertadores

Tohá

El tenso cruce entre Jeannette Jara y Carolina Tohá: "No soy anticomunista"

Claudio Aquino Colo Colo

¿Se va del cacique? Revelan decisión de Claudio Aquino si Colo Colo queda fuera de Libertadores

Jorge Almirón Colo Colo

¡Con la fe intacta! Jorge Almirón confía en el renacer de Colo Colo

chofer

VIDEO: registran agresión de pasajeros a chofer en Valparaíso

¡Se lo tiró con todo! El fuerte palo de Fernando Solabarrieta a Jorge Almirón

¿Será una buena opción? Juan Cristóbal Guarello señala al reemplazo de Almirón en Colo Colo

Evelyn Matthei

Evelyn Matthei se lanza con todo en contra del FA por caso ProCultura: "Si no tiene nada que temer..."

Pepe Mujica

Fallece Pepe Mujica a los 89 años: ¿De que murió el expresidente de Uruguay y cuáles fueron sus últimas declaraciones?