Revelan la última llamada de Johanna Hernández a la familia del profe Nibaldo

johanna hernández
Además, se conoció un audio donde ella muestra su intéres por la casa y asegura que no se moverá del lugar. Johanna Hernández fue condenada a presidio perpetuo calificado.

A días que se cumpla un año de la muerte del profesor, Nibaldo Villegas, su familia reveló la última llamada que recibieron por parte de su esposa, Johanna Hernández, quien fue condenada como una de las responsables del brutal crimen.

El audio dado a conocer por la familia en un reportaje de 24Horas corresponde al 15 de agosto de 2018, cuando habían pasado cinco días sin saber del paradero de Nibaldo.

En esa jornada los familiares comenzaron a dudar de la mujer por lo que grabaron la conversación telefónica, que se extendió por alrededor de siete minutos y donde todos escuchaban lo que decía puesto que estaba en alta voz.

“No sé. Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (…)", sostuvo Johanna Hernández.

Agregando que "más que el papá de mi hija era un mejor amigo". Mientras que, la familia insistió en que la mujer tenía un intéres económico y en especial con la casa.

En el reportaje también se reveló un audio donde Johanna indicó "Igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal".

Y además, añadió "no me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul… a mí no me van a sacar de mi casa”.

La casa donde se cometió el crimen ha sido remodelada, y hoy vive uno de sus hermanos en el lugar.