Residente de edificio en Reñaca dio brutal paliza a conserje adulto mayor: ¡Estaba enfurecido!

adulto mayor

El jueves 23 de enero, un adulto mayor, quien es conserje de un edificio en Viña del Mar, región de Valparaíso, fue protagonista de una brutal agresión por parte del propietario de uno de los departamentos. De forma inesperada, el hombre atacó al trabajador durante su turno nocturno, en horas de la madrugada.

La noticia fue difundida por Chilevisión, que también reveló la identidad de la víctima: Edgardo Rodríguez. Según la información disponible, Rodríguez ha trabajado como conserje en el edificio Paraíso de Cocha en Reñaca durante 11 años. Sin embargo, después de lo ocurrido, manifiesta temor de regresar a su labor.

El terrible momento que vivió el hombre de 65 años lo dejó con varias lesiones. “En la boca, en la cabeza, en el hombro. Me salió sangre fue en la nariz, pero el hombro me lo dejó más complicado. En la cabeza me reventó una linterna”, declaró el conserje al citado medio. 

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional  

La brutal agresión quedó registrada en video, donde se puede apreciar como otro de los conserjes del edificio intenta detener al propietario enfurecido. Sin embargo, su intervención no fue suficiente para evitar la paliza al adulto mayor. De acuerdo con Rodríguez, el hombre peleó con un amigo y a los minutos subió a la conserjería. “Me increpa por algo que no corresponde, con respecto a su polola, y me empieza a golpear”, manifestó el conserje.

Tras lo ocurrido, el trabajador no tardó en presentar la denuncia ante Carabineros. Sin embargo, teme regresar a su lugar de trabajo después de lo sucedido. “Yo no quiero que quede así. Tiene que recibir un castigo este joven”, sentenció. De momento, el propietario no ha sido visto otra vez tras la brutal agresión que le propinó al adulto mayor.

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal Blanco y Negro Colo Colo

Arturo Vidal barre el piso con Blanco y Negro tras agresión a Aníbal Mosa: "Más mentirosos que la..."

Jorge Almirón Colo Colo

Ex Colo Colo cortado por Jorge Almirón lanza feroz palito en su nuevo club: "A reencontrarme con..."

Karol Lucero

¡Hasta recibió amenazas! Ex colaborador de Like Media alza la voz ante polémica de Karol Lucero

Gonzalo Jara y Ricardo Gareca

"Es una injusticia": Gonzalo Jara saca las garras por un cortado de Ricardo Gareca en La Roja

Boric

“No me van a poner en contra”: Presidente Boric se refirió a los chats filtrados de Cariola y Hassler

Ricardo Gareca La Roja

"Ha sido decepcionante": Encaran a Ricardo Gareca por convocar estos jugadores de la U y la UC a La Roja

Arturo Vidal y Universidad de Chile

"Van a durar poquito": Arturo Vidal se burla del empate de la U y le mete miedo para Copa Libertadores

Karol Cariola

“Es un cahuín de poca monta”: Karol Cariola se descarga tras filtración de chats donde critica Gobierno de Boric

Karol Lucero

“De experiencia no se vive”: Ministerio del Trabajo lanzó rotunda respuesta tras polémicos dichos de Karol Lucero

Karol Cariola

Destapan nuevos chats entre Karol Cariola e Irací Hassler ¡Lanzó fuertes críticas contra el Gobierno!

¿Regreso soñado? Confirman acercamiento de River Plate con histórico de La Roja

¡Tras su nuevo rol! La inesperada crítica que recibió Pedri Ruminot en Colo Colo

Marcelo Barticciotto

¡No le gustó! Marcelo Barticciotto critica decisión de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile

Javier Correa gol Colo Colo

¿Le servirá? El consejo de mítico delantero de Colo Colo para Javier Correa

Aníbal Mosa Colo Colo

¡Continúa la polémica! Exigen inmediata salida de Aníbal Mosa de Colo Colo

hombre

Funan en redes a hombre que lloró en matinal y recibió aportes: "Tenís de todo"

Ureta

Emeterio Ureta se lanza sin filtro contra candidatos de la derecha

Graneros

Impacto: exponen video que sería clave en asesinato de matrimonio en Graneros

Graneros

¿Palo a los otros matinales?: Tu Día toma importante decisión sobre impactante audio de mujer asesinada en Graneros

Jugadores U de Chile

Con un gran damnificado: U de Chile ya tiene formación para enfrentar a Audax Italiano