Región Metropolitana: Las fondas a las que podrás asistir en estas Fiestas Patrias

FONDAS

Si vives en la región Metropolitana, y no saldrás de la zona para las Fiestas Patrias, hay una serie de actividades de las que podrás disfrutar durante los próximos días. Las fondas destacan y durarán varios días.

La tradicional fonda del Parque O’Higgins se desarrollará entre el 17 y el 22 de septiembre, y contará con 33 cocinerías, 22 food trucks, locales de artesanía, zona de juegos infantiles y cuatro espacios de bar.

Dentro de las artistas que se presentarán se encuentran la Sonora Palacios; Amar Azul; Ráfaga; Giolito y su Combo; Noche de Brujas y Los Viking 5, entre otros.

También desde el 16 de septiembre, a las 12:00 horas, se dará inicio a la 16° Fiesta Chilena de Ñuñoa en el Estadio Nacional. Quienes asistan podrán encontrar restaurantes, stands de comida rápida, espacios libres y locales de artesanía.

Además, se realizarán diversas actividades como clases de cueca. El valor de la entrada será de: $4000 adultos, y $2000 para adultos mayores y niños.

Recoleta también celebrará estas Fiestas Patrias XL con el tradicional Carnaval Dieciochero, donde quienes asistan podrán encontrar diversas opciones gastronómicas, folclóricas y culturales. En esta oportunidad, se presentarán artistas de Perú, Argentina y Colombia.

Mientras que, entre el lunes 16 y el domingo 22 de septiembre en Las Condes se desarrollará la tradicional Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado. Los vecinos de la comuna pueden obtener sus invitaciones a través del sitio web del municipio.

Si bien no se encuentra dentro de las fondas tradicionales, en la comuna de Maipú se llevará a cabo “Maipeluza, la Juventud Renace” , entre el 17 y 21 de septiembre, en el Cerro Primo de Rivera. La animación estará a cargo de Cristián Riquelme, y se presentarán diversos artistas.

Foto: MUNICIPALIDAD SANTIAGO