Puente Alto: El desgarrador relato de papá de joven fallecido en tiroteo

tiroteo puente alto
Aseguró que destrozaron a una familia, y que pese a que el corrió donde su hijo tras escuchar el tiroteo ya no había nada que hacer. La gente de la población de Puente Alto tiene miedo.

El tiroteo registrado la semana pasada en la población Carol Urzúa, de la comuna de Puente Alto, y que dejó cinco personas fallecidas mantiene preocupado a los vecinos del sector.

Julio, papá de Yerko (18 años), quien falleció en el tiroteo sostuvo en conversación con "Muy Buenos Días" que "mi hijo fue a jugar a las máquinas porque le había pagado recién su mamá, que trabaja con él (...) y se fue a jugar, y se encontró en el lugar y momento no indicado".

A sus 18 años, se encontraba trabajando en el diseño de volantines. Julio aseguró que como vivía cerca al escuchar los disparos de inmediato fue al lugar, agregando que "me tocó recoger a mi hijo, darle los primeros auxilios, pero no había nada más que hacer. Yo llegué y mi hijo ya estaba fallecido".

Por otra parte, sostuvo que Yerko se había ido a vivir con su madrina porque él se lo había pedido debido a las cosas que estaban pasando en la población. "Los niños van con susto al colegio, toda la gente tiene incertidumbre, nadie sabe que va a pasar", indicó.

A su juicio pese a que la gente tiene miedo, no puede dejar de salir a la calle. "Ni en las casas estamos seguros (...) quiero pedir justicia por mi hijo, una víctima inocente", comentó.

Julio afirmó que "le truncaron la vida a un niño lleno de sueños, de esperanzas, él tenía 18 años recién cumplidos. Estaba buscando carreras para poder estudiar, nosotros teníamos mucha esperanza de que él iba a ser el profesional de la familia. Nosotros estamos devastados (...) me siento muerto en vida, dejaron destrozada a una familia completa".