Caso de parvularia asesinada en Florida: Prolongan detención de los dos acusados mientras continúa la investigación
Por: Catalina Martínez
NOTAS DESTACADAS
¡No pudo ser! Malas noticias de Tomás Barrios desde el Master 1000 de Madrid
¡Habrá que esperar! Octavio Rivero reveló cuánto tiempo estará fuera de Universidad de Chile
¡Un gran inicio! Cristián Garín completa un gran debut en la Qualy del Master 1000 de Madrid
¡Luego de las críticas! Manuel Pellegrini lanza fuerte mensaje sobre su futuro
Postura de Ximena Lincolao tras arresto de estudiantes de la UACh divide opiniones: “Yo me siento triste”
Quiebre total en el PNL: Labbé acusa “cancelación” y toma drástica medida tras duro quiebre con Kaiser
VIDEO | "Disfruten lo votado": El comentario de Marcelo Lagos que descolocó a matinal de CHV
¡Reveló inquietantes señales! Madre de agresor de Calama recordó los momentos antes de la tragedia e hizo contundente llamado
Por primera vez habla madre de Hernán Meneses: "Hay mucha gente que no entiende..."
No lo perdonan: promesa de U de Chile no convenció en su debut y se llena de críticas junto a Fernando Gago
En el marco de la investigación por el asesinato de la parvularia Magdalena Burgos Araneda, la justicia decretó la ampliación de la detención de los dos imputados hasta el sábado 17 de enero. En dicha jornada se efectuará el control de detención desde las 10:00 horas.
Recordemos que la mujer, de 40 años, fue hallada muerta al interior de su domicilio en Florida, región del Biobío, por sus compañeras de trabajo, quienes decidieron ir hasta la vivienda luego de que no se presentara a trabajar.
Desde entonces, el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a un preinforme del Servicio Médico Legal, permitió establecer la participación de terceros en el fallecimiento de la profesional.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Confirmaron detención de un segundo sujeto
En horas de la mañana de este jueves, la Fiscalía de la región del Biobío comunicó la detención de un segundo imputado por su presunta participación en la muerte de Magdalena Burgos Araneda.
Según informó el Ministerio Público, el individuo es un hombre de 52 años que residía en la misma propiedad de la víctima. El arresto se suma al realizado la tarde del miércoles en la región de O’Higgins, donde fue capturado el principal sospechoso del homicidio de la parvularia, mientras intentaba escapar hacia Santiago.
Te puede interesar: ¿Fue suicidio o femicidio? Destapan inquietantes detalles en caso de joven que cayó de un edificio en La Florida

5164