Presidente Piñera llamó a parlamentarios a aprobar proyecto de Sala Cuna Universal


Con motivo del día del niño el Mandatario envío un claro mensaje a los parlamentarios.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, envió un mensaje vía Twitter a los parlamentarios en el Día del Niño, sobre el proyecto de ley Sala Cuna Universal, que ingresó hace más de un año al Congreso.

"Hace un año enviamos al Congreso el proyecto de ley de Sala Cuna Universal que facilita el empleo a las mujeres, protege a nuestros niños y compatibiliza mejor el mundo del trabajo con el mundo de la familia. En el #DíaDelNiño les digo a los parlamentarios: Llegó el tiempo de aprobarlo", aseveró el Mandatario en Twitter.

Asimismo, durante una actividad de la Fundación Integra, la Primera Dama Cecilia Morel aseguró que "estamos apurando muy fuertemente la Sala Cuna Universal, que creemos que es fundamental para que las mamás puedan trabajar".

Concluyó diciendo que "el jardín infantil o sala cuna no es una guardería solamente, es para estimularlos, es la etapa de máximo desarrollo de todas las capacidades de los niños y, por lo tanto, es la mejor etapa para sembrar en ellos y eso se siembra a través del juego".