¿Por qué Sebastián Dávalos es tendencia en Twitter?

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet ha sido tendencia en Chile por ser objeto de comparación de su caso con el de Cristóbal Piñera, ambos metidos en problemas relacionados con conflictos de interés y uso de información privilegiada para tener ganancias.

Resulta increíble pero es cierto. La imagen de Sebastián Dávalos ha mejorado durante la tarde de este lunes por un insólito motivo, y ese es el problema que afronta Cristóbal Piñera, el hijo del actual Presidente de la República, quien ha sido vinculado con la empresa Hopin Inc. la misma que ha estado involucrada con contratos millonarios con el actual gobierno de turno.

La empresa, vía convenio marco, ha recibido órdenes de compra desde la Dirección del Trabajo, el Servel, el Sernac, el Servicio de Impuestos Internos y el Parque Metropolitano de Santiago, todos organismos del Estado con sumas cercanas a los 250 millones de pesos.

Por lo mismo, era imposible no salir a comparar los casos y la misma gente lo juzgó, dándole razón a Dávalos quien usó más un tráfico de influencias de privados que sacar dinero público como lo hizo Piñera Morel.

Revisa los comentarios acá: