Polola de Cangri indignada tras revelarse impactante antecedente

polola de cangri
En la oportunidad, la polola de Cangri aseguró que no dará entrevistas debido a que se dio a conocer una información muy intima.

A través de su cuenta de Instagram mostró su indignación la polola de "Cangri", Araceli Díaz, luego que Informe Especial revelara un nuevo antecedente de la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hija, Sebastián Leiva.

Esto porque en el reportaje se indicó que al joven se le realizó un examen que buscaba "determinar la presencia de líquidos postáticos (PSA) y presencia de espermatozoides", tras el cual se habría encontrado "líquido seminal en las ropas y el conducto anal".

Sin embargo, desde el Ministerio Público en Chile no han podido obtener más datos de las indagatorias que se llevan a cabo en Bolivia.

“Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho", manifestó en una historia de la red social.

Agregando "Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos”.

Pero la polola de Cangri no se quedó ahí y sostuvo "gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera".

Finalmente, manifestó "espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo”.