Policía colombiana confirmó que cuerpo encontrado en Bucaramanga pertenece a ex carabinera desaparecida

La Policía de Colombia confirmó este sábado que los restos encontrados en el sector rural del municipio de Río Negro pertenecen a la ex carabinera Ilse Amory, desaparecida desde el 29 de marzo.

El Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga confirmó que los restos encontrados en Río Negro pertenecen a la ex carabinera Ilse Amory Ojeda, quien fue asesinada e incinerada, tirando restos de su cuerpo en al menos tres puntos de una zona boscosa.

De acuerdo al medio Vanguardia, los uniformados llegaron hasta ese lugar, por información puntual, derivada de las investigaciones realizadas desde el momento en que se reportó la desaparición.

La ex sargento de Carabineros realizó su viaje a Colombia a principios de marzo junto a su pareja, el ciudadano colombiano Juan Guillermo Valderrama, de 28 años, con la intención de montar un proyecto gastronómico y vivir su vida de pareja.

Sin embargo, Ilsa se enteró que el sujeto mantenía una relación con una mujer norteamericana, por lo que tras una discusión en un local se perdió su rastro.

La familia de Ojeda acusa al colombiano por la desaparición de la mujer, no obstante este ha negado cualquier vínculo con aquello.