Persona NN se encuentra con riesgo vital en Tacna: podría ser chileno

Persona NN

Los medios de la ciudad de Tacna en Perú buscan a los familiares de una persona NN que está en extrema gravedad internada en el Hospital de la zona.

Los medios de la ciudad de Tacna comenzaron la intensa búsqueda de familiares y/o amigos de un hombre, de aproximadamente 35 años, que se encuentra con riesgo vital internado en el Hospital Hipólito Unanue de la ciudad fronteriza con Chile.

Según informó Radio Uno de Perú, el sujeto llegó con un fuerte traumatismo encéfalo craneano y una insuficiencia respiratoria que lo mantienen en estado de extrema gravedad y luchando por su vida.

El medio indica que ninguna persona ha llegado a preguntar por esta persona, que vestía pantalón negro, polera y casaca del mismo color, mide unos 1.70 metros y posee un visible tatuaje de un lobo en su brazo derecho.

La policía de Perú intentó identificarlo a través de sus huellas dactilares, pero no encontraron registro de él en la base de datos oficial, por lo que se trata de un extranjero, presumiblemente un ciudadano chileno.

Es por eso que tanto los medios como las autoridades de Perú iniciaron la intensa búsqueda para dar con los familiares y/o amigos del sujeto, quien podría fallecer en cualquier momento a causa de las heridas con las que llegó hasta el recinto hospitalario.

No se ha informado si el hombre sufrió un atropello o una golpiza.