¡Incómodo momento! Periodista ofende a entrevistado al confundirlo con banda criminal

periodista

Por: Catalina Abarca

Durante la jornada se realizó la fiscalización de varias barberías en Puente Alto. Incluso una vecina del sector le comentó a la reportera del matinal de Canal 13 que en uno de esos salones había trabajado un buscado delincuente de Ecuador. "Los barberos se cambian de local cada cierto tiempo, van rotándose. Hace muy poco tiempo acá capturaron a un chico que era uno de los delincuentes más buscados, ecuatoriano, y trabajaba en estas barberías". 

Incluso el subcomisario Enrique Gutiérrez de OCN Interpol Chile señaló sobre este caso que "un sujeto de nacionalidad ecuatoriana tenía unas deudas con este imputado, entonces se juntan en un lugar acordado para efectuar una cierta transacción de dinero, pero al llegar al lugar, la víctima es abordada por un tercer sujeto, quien le propina diversos disparos en la cabeza, causándole la muerte".

Tensa entrevista de periodista de Canal 13

La periodista del matinal Tu Día, Ana María Silva conversó con un extranjero que trabajaba en una barbería que estaba siendo fiscalizada cuando cometió un error con el nombre del individuo. “Yo veo, Trinitario...”, dijo la profesional en el lugar, siendo interrumpida rápidamente por el sujeto. “Yo me llamo Roylan” le aclaro el hombre.

“Perdón, disculpe, escuché que se llamaba don Trinitario, escuché eso... le pido disculpas. Yo sé que el alcance de nombres es complicado” se descartó Silva, sin embargo Roylan continuó bastante serio ante el error de la periodista. Esto, fue percibido por la reportera en el lugar quien insistió con las disculpas hacía el hombre, a quien el costó dar vuelta la página.

“Fue mi error, súper avergonzada me siento. Le pido mil disculpas, porque no lo hice con esa intención”, agregó avergonzada la notera del matinal. A pesar de esto, el hombre decidió continuar con la entrevista, sin embargo miró poco y nada a Silva. Cabe mencionar que "Los Trinitarios" es el nombre de la banda criminal compuesta principalmente por personas de República Dominicana que está siendo investigada por la Fiscalía.

NOTAS DESTACADAS

Iván Román sufre vergonzosa medida del Atlético Mineiro por ultimátum de la FIFA

"Es injustificado": Iván Román sufre vergonzosa medida del Atlético Mineiro por ultimátum de la FIFA

Destapan tensión entre Francisco Meneghini y la dirigencia de la U por este jugador

¿Ya es insostenible?: Destapan tensión entre Francisco Meneghini y la dirigencia de la U por este jugador

Afirman que Maximiliano Romero terminó de hundir a Javier Correa en Colo Colo

"Se le apareció marzo": Aseguran que Maximiliano Romero ya jubiló a Javier Correa en Colo Colo

La Roja bicampeona de América sorprende en prestigioso ranking histórico del fútbol

¿Merecido lugar?: La Roja bicampeona de América sorprende en prestigioso ranking histórico del fútbol

Cortado por Fernando Ortiz en Colo Colo tiene nuevo club en la Primera B

Cortado por Fernando Ortiz en Colo Colo tiene nuevo club en la Primera B: "Bienvenido al..."

El desahogo de Cristián Zavala tras su retorno goleador a Coquimbo Unido

¿Con dedicatoria?: El desahogo de Cristián Zavala tras su retorno goleador a Coquimbo Unido

Figura de Deportes Limache le hace ojitos a Colo Colo, la U y la UC con radical mensaje

Figura de Deportes Limache le hace ojitos a Colo Colo, la U y la UC con radical mensaje: ¿Cuál prefiere?

Revelan por qué Matías Fernández no fue citado en Colo Colo para el duelo ante Audax

¿Cortado por Ortiz?: Revelan por qué Matías Fernández no fue citado en Colo Colo ante Audax Italiano

¡Lo confundieron con un prófugo! Joven pasó tres días preso por error y Estado deberá pagarle millonaria indemnización

¡Lo confundieron con un prófugo! Joven pasó tres días preso por error y Estado deberá pagarle millonaria indemnización

Advertía tensión con compañeros: Última llamada de cabo fallecido en Punta Arenas revela temor previo a su muerte

Advertía tensión con compañeros: Última llamada de cabo fallecido en Punta Arenas revela temor previo a su muerte

¡Más malas noticias! Universidad de Chile sufre sensible baja para el torneo nacional

“Muy curioso el giro en el discurso”: Así reaccionó Jeannette Jara a polémico proyecto que beneficiaría a peligrosos condenados

“Muy curioso el giro en el discurso”: Así reaccionó Jeannette Jara a polémico proyecto que beneficiaría a peligrosos condenados

Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

¿Tiene opciones? Delantero nacional se ofreció para volver a Colo Colo en el futuro

¡Golpea la pizarra! Los cambios en la formación de Fernando Ortiz en Colo Colo

Giro en caso de concejala María Ignacia González: Investigación vuelve al lugar donde se le vio por última vez

¿Es fútbol o el Super Bowl? La polémica medida que aprobó la FIFA para el Mundial 2026

“Hemos perdido el norte en este país”: Neme arremete contra el Congreso por escalada de proyecto de conmutación de penas

“Hemos perdido el norte en este país”: Neme arremete contra el Congreso por escalada de proyecto de conmutación de penas

Manuel Pellegrini elige entre Chile o Betis.

¡Hay posibilidades! La especial cláusula en contrato de Pellegrini que lo acerca a La Roja

Alejandro Tabilo Copa Davis.

¡Rápido trámite! Alejandro Tabilo supera el debut en Master 1000 de Indian Wells

¡Tras detención de padrastro! Confirman maltrato infantil en caso de niño de 3 años fallecido en Huechuraba

¡Tras detención de padrastro! Confirman maltrato infantil en caso de niño de 3 años fallecido en Huechuraba