Patricio Rubio enciende todo y deja grave acusación tras "robo" de la U en Copa Chile
NOTAS DESTACADAS
Para sorpresa de nadie, la final Copa Chile no estuvo exenta de polémicas en un partido que que terminó por triunfo por la mínima para Universidad de Chile. El encargado de incendiar todo fue Patricio Rubio, quien acusó favorecimiento para los azules por parte del arbitraje y la ANFP.
El delantero anotó el gol del empate en el minuto 58 pero todo fue anulado por el VAR debido a una supuesta falta previa. Esto despertó la furia de Rubio, quien fue hasta una cámara de TNT Sports para acusar que "los cagaron en el torneo y lo quieren arreglar ahora (...) está arreglado. Si ya perdieron el año".
Pero ese no era el único dolor de cabeza que los árbitros tenían preparado para el delantero de Ñublense, pues al minuto 90+6 fue expulsado por reclamar una supuesta falta contra Gabriel Castellón, teniendo que ser controlado por Mario Salas para que el hecho no pasara a mayores.
Quizás te pueda interesar: ¡Pese a la rivalidad! Arturo Vidal destaca a compañero de la U en La Roja
La peor noticia para Patricio Rubio es que, si José Cabero decide informar el hecho en su informe, podría recibir sanciones que lo inhabiliten de jugar en algunos partidos de la Copa Chile 2025. De todas formas eso no ha tenido problemas mayores en otras ocasiones.
Lo cierto es que finalmente la U terminó levantando el título como premio de consuelo después de perder el Campeonato Nacional a manos de Colo Colo, razón por la que habrá Superclásico en la Supercopa 2025.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.