Patricia Maldonado criticó el regreso de Cathy Barriga a la televisión

Patricia Maldonado comentó en su programa Las Indomables el regreso de Cathy Barriga a la televisión. La ex alcaldesa de Maipú será panelista del programa Me Late.

El retorno del popular programa conducido por Daniel Fuenzalida, alegro a muchos, menos a la cantante, ya que criticó fuertemente la incorporación de la ex robotina.

A pesar de que este rol tiene contenta a Cathy Barriga y a sus seguidores, la opinóloga no tuvo nada bonito para decirle. Esto por los problemas que enfrenta actualmente por fraude al fisco.

“Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras cag…”, comentó la Maldito.

Cata Pulido no se quedó atrás y atacó. “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

Como si no fuera poco, la panelista de Tal Cual recordó un episodio de Cathy mientras aún era alcaldesa. “Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, indicó.

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea. Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, agregó.

Paty advirtió que “si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”.

NOTAS DESTACADAS

Rodrigo Sepúlveda alzó la voz ante el aumento de la delincuencia

Tomás Bravo

Madre de Tomás Bravo preocupó en redes sociales con desgarrador mensaje: “no encajo aquí”

asalto

Dos menores de edad son violentamente asaltadas en Maipú: “les pusieron pistolas por un teléfono”

Hirane

Checho Hirane trata a Kramer de comediante “populista”

Priscilla Vargas y Repenning vivieron incómodo momento mientras llamaban a televidentes

Neme

Nuevo intenso cruce entre Cathy Barriga y Neme: “que madure”

Evo Morales reveló que será candidato presidencial para el 2025 en Bolivia

Encuesta Cadem: Desaprobación a la nueva Constitución sube y llega a un 59%

Resistencia Mapuche Lafkenche no reconoce sus vínculos con carabineros detenidos

JC Rodríguez

Vecina de Buin encaró enojada a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez: “es harto desagradable conversarle”

Marcelo Lagos

Marcelo Lagos lanza alerta sobre Volcán Villarica: “puede ser complejo o peor”

Hombre es víctima de impresionante robo de su bicicleta en movimiento

Cathy Barriga habló de su posible formalización por fraude al fisco

Preocupación por alerta naranja tras aumento en la actividad del Volcán Villarrica

Fidel Espinoza se lanza con todo contra el Frente Amplio y asegura que no volverán a gobernar

Barriga contra Neme: "Hay una especie de vendetta constante"

Sicariato frustrado: Hombre pagó para que sujeto vestido de abuela matara a su madre

Ossandón le responde a Piñera: El estallido social fue "debido al malestar de la gente"

Partido Comunista escoge a su directiva: Lautaro Carmona y Bárbara Figueroa

Soledad Onetto confirma que está embarazada: "La cigüeña hizo lo suyo"

Ver más notas