"Lleva tiempo guardándose": Pato Yáñez es crítico con el nivel de Carlos Palacios de cara a Copa Libertadores

carlos palacios y pato yáñez

Por: Catalina Abarca

El desempeño de Carlos Palacios en la cancha ha sido objeto de críticas, las que aumentaron tras lo mostrado en el Superclásico recién pasado. Siendo pieza fundamental del equipo de Jorge Almirón, los fanáticos albos esperan que el nivel de la "Joya" sea mejor que lo exhibido, pues hoy enfrentan a Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores.

Quien lanzó las alertas en torno a Palacios fue Pato Yáñez con su severa opinión respecto a lo mostrado por el delantero del Cacique, sobre todo teniendo en consideración que esta noche saldrá como titular en el partido clave que vivirá el "popular" que espera seguir con vida en el torneo internacional, el objetivo principal de la llegada de Jorge Almirón.

El comentarista deportivo dijo en Radio Agricultura que "ojalá que Palacios le ponga color. Ojalá que juegue, que corra, que sea útil para el equipo, porque con esas condiciones…", para luego agregar: "¿Dicen que se estaba guardando para este partido? Lleva tiempo guardándose entonces".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

"Por calidad no hay ninguno como él, pero el tema es que tiene que funcionar, tiene que correr, jugar, ser el hombre que participe", aseguró Pato Yáñez. Tras esto, indicó que "tiene que ser un hombre que participe, porque si va a jugar al trote, va a caminar la cancha y no va a correr, ahí Colo Colo pierde un activo importante".

La preocupación en torno al nivel de Carlos Palacios no es menor si tenemos en cuenta que es el jugador más determinando de los dirgidos por el ténico argentino con ocho goles y siete asistencias en los 29 partidos que ha enfrentado en esta temporada. A esto se suma que es el principal goleador de Colo Colo y el jugador con más participaciones de gol.

NOTAS DESTACADAS

Roberto Tobar se reúne con dirigentes de la U.

¿Se vendrán medidas? Revelan la silenciosa reunión de Roberto Tobar y U de Chile por temas arbitrales

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."