Padre de Arturo Vidal es encontrado muerto en el Club Hípico de Santiago

Una lamentable noticia sacudió hoy a toda la familia del jugador del Flamengo de Brasil, Arturo Vidal, luego que durante horas de esta mañana se encontrará el cuerpo sin vida de su padre, Erasmo Vidal, en las dependencias del Club Hípico de Santiago, lugar donde el astro de La Roja tiene a la mayoría de sus caballos del Stud Alvidal.

Según los primeros trascendidos, el padre de la estrella del Flamengo habría muerto producto de un ataque cardíaco; pese a los intentos de ser reanimado, el hombre de 61 años de edad falleció en el lugar.

Te puede interesar: Papá de Arturo Vidal fue detenido por andar con papelillos de pasta base y arma blanca

El padre de Arturo Vidal.
El padre de Arturo Vidal.

Es ampliamente conocido que la relación entre el futbolista y su ahora fallecido progenitor no era de las mejores. Pese a esto, en 2018 el mediocampista de La Roja se mostró muy feliz tras conocer el nacimiento de su nuevo hermanastro, a quien el volante pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.

“Estaba chocho de conocer a su hermanito. Había venido dos veces a Chile y no pudo verlo. Lo encontró muy bonito“, relató el padre del crack en esa época al diario La Cuarta.

Arturo estaba muy feliz. Me dijo que lo cuidáramos y que quería que fuera futbolista cuando grande. Haremos todo el empeño para que así sea. Si ya le pasamos una pelota y no la suelta nunca. Ojalá verlo pronto jugando por el Rodelindo Román”, cerró en esa opotunidad.