¿Se vienen cambios? Pablo Milad se refiere a la continuidad de Gareca en La Roja

la roja

Por: Fabián Marambio

La Roja sumó otra dolorosa derrota ante Paraguay y está prácticamente eliminada de la lucha por clasificar al Mundial de 2026. Es por eso que Pablo Milad salió a hablar y dio señales de una posible salida de Ricardo Gareca.

A diferencia de otras veces, donde el directivo apoyaba al DT, ahora dijo que "vamos a ver y analizar para lo que viene. Tenemos que tirar buenas vibras para el martes, hay que ganar ese partido y ver con la calculadora después. Esperemos que haya resultados que aprieten la tabla y no nos alejen".

Tras eso, Milad le dejó un recado a los hinchas chilenos. "Nos vamos muy tristes. Yo le pido perdón a la gente, porque todos queremos ganar, todos estamos muy tristes. Es duro perder y nos duele, lamentablemente lo de hoy no nos alcanzó. Hay que poner el 120 por ciento para el próximo partido", dijo.

Quizás te pueda interesar: Prensa paraguaya retira a Arturo Vidal y lo fulmina con críticas a modo de "venganza"

ricardo gareca la roja
Milad no confirmó la estadía de Gareca.

Sobre la derrota en sí, el mandamás del fútbol chileno afirmó que "es una amargura tremenda, todos queríamos sumar al menos un punto, creo que merecíamos al menos un empate. Paraguay nos complicó por alto, pero quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo, tuvimos algunas opciones de gol que no aprovechamos. Nos llevamos una derrota que nos duele en el alma".

Es así como Pablo Milad dejó en el aire la continuidad de Ricardo Gareca, la cual podría terminar en caso de no derrotar a Ecuador en la siguiente jornada. Destacar que este va ser un partido clave para mantener con vida a La Roja en las Eliminatorias.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS