Pablo Milad sale a dar la cara pero se escuda en la ausencia de la Generación Dorada: "falta un..."
NOTAS DESTACADAS
Pablo Milad ha sido uno de los principales apuntados por el mal momento que ha vivido La Roja durante los últimos años. Sin embargo, él cree estar lejos de ser uno de los culpables de estas problemáticas e incluso admitió que, futbolísticamente, el equipo extraña a las antiguas figuras del país.
"El profe los ha considerado siempre (a la Generación Dorada), pero es una decisión netamente del técnico. Se ve que falta un líder. Se nota. Y de eso estamos conscientes todos, pero hay jugadores que vienen con futuro, con un proceso maduro a nivel futbolístico e internacional", comenzó diciendo Milad en diálogo con La Tercera.
Respecto a lo que se viene, confesó que "el profe Gareca va a cambiar el esquema. Citó bastantes jugadores nuevos, con mucha hambre y ganas de sacar esto adelante, de poder seguir vivos. Se han renovado las esperanzas, la ilusión, las ganas. Chile jugó bien en los amistosos".
Quizás te pueda interesar: ¿Los ayudaron? Cobresal lanza dura acusación después de perder con Colo Colo
Respecto a la dura caída de La Roja contra Bolivia, el mandamás de la ANFP señaló que "hay preocupación por no haber ganado (en el último partido ante Bolivia), pero tenemos que dar vuelta la hoja y canalizar nuestra energía en estos partidos, que siempre han sido difíciles para Chile".
Es así como Pablo Milad admitió extrañar a la Generación Dorada y le puso algo de presión a Ricardo Gareca ante futuras nóminas. De todas formas el entrenador parece estar decidido en dejar fuera a las antiguas figuras e intentar enfocar su proceso con nuevos talentos.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.