Ojo Colo Colo: Tribunal de Disciplina anticipa medida que tomarán ante denuncia de la U

colo colo ivan roman

Por: Fabián Marambio

Colo Colo y Universidad de Chile están peleando el título del Campeonato Nacional palmo a palmo dentro de la cancha, pero también en los escritorios de la ANFP. Recordar que la U denunció a los albos buscando un beneficio deportivo, situación ante la cual en el Tribunal de Disciplina anticiparon su decisión.

"Tenemos audiencia sobre este tema el martes y nuestra idea, como estamos en las últimas fechas del campeonato, es hacer todo lo posible para que el fallo pueda dictarse lo más rápido posible", afirmó el presidente del Tribunal, Exequiel Segall, en diálogo con BioBio.

En esa misma línea, el abogado agregó que "haremos todo lo posible para que haya un fallo pronto. Pero hay que tener presente que tenemos que cumplir con todas las etapas procesales correspondientes y no sabemos si es que el martes surgirán algunas diligencias probatorias que se soliciten por ambas partes".

Quizás te pueda interesar: Gareca lo tiene en la mira: jugador clave de Colo Colo podría ser nominado para La Roja

colo colo ivan roman
Albos y azules esperan por el dictamen del Tribunal.

Finalmente, Segal concluyó diciendo que "teniendo presente que el tema procesal, el tema plazos y el tema del debido proceso debe ser siempre protegido, trataremos que haya sentencia lo más pronto posible".

Es así como Colo Colo y la U están esperando una decisión que puede ser crucial en la definición del Campeonato Nacional, el cual está siendo uno de los más emocionantes del último tiempo. De momento es el Cacique quien tiene la primera opción de ser campeón, pero esto podría cambiar según o que dicte el Tribunal.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS