Nieta de María Elcira revela desconocido viaje de dueña de restaurante ¡justo un día después de la desaparición!
NOTAS DESTACADAS
En una entrevista para La Cuarta, la nieta de María Elcira Contreras, Carla Hernández se refirió a las últimos antecedentes que han aparecido sobre el caso y reveló un viaje que realizó la dueña del local ubicado en el Fundo Las Tórtolas, justo un día después de la desaparición de la adulta mayor de 85 años. Recordemos que María Elcira va a cumplir casi dos meses perdida y no se ha encontrado nada que lleve a su paradero.
Para el medio mencionado, Hernández partió diciendo que “nosotros hubiésemos agradecido que, de parte del restaurante, nos hubiesen advertido sobre el canal (de regadío) cercano. Además, la dueña del restaurante estaba muy preocupada de que nosotros pagáramos la cuenta. Fue muy extraña la actitud” lanzó.
¿Qué dijo la nieta de María Elcira?
“Ella quería que nos fuéramos del lugar, porque Bomberos estuvo desde las 6 de la tarde hasta la medianoche, entonces ya eran muchas horas. Ella quería nos retiráramos rápido, pero no lo hacíamos porque queríamos que nos entregaran todas las grabaciones para poder ver el recorrido que había hecho mi abuela” complementó
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Para luego agregar que el lunes 13 de mayo. “Llegó la PDI alrededor de las 10 de la mañana para poder descartar que mi abuela estuviese en algunas de las dependencias del lugar, pero para poder hacerlo (ingresar), tenían que contar con la autorización de la dueña” dijo.
Por otro lado, aseguró que la dueña del restaurante andaba en Viña del Mar haciéndose exámenes médicos. “Ella se quedó muy tranquila ese día, cuando mi abuela se perdió, pero si yo tengo un restaurante y se pierde una persona en mi restaurante, yo estoy a primera hora el otro día para colaborar con la policía. Esto no fue así. Tuvimos que esperar como dos horas, tipo 12 del día llegó. Y ahí se pudo revisar las dependencias, pero no todas las dependencias tampoco” explicó.
Finalmente aclaró que ella no pensaba que la desaparición hubiera sido un accidente. “Yo descarto por completo que esto haya sido un accidente, yo estoy segura que hubo intervención de terceros, que alguien la secuestró o quizás la pasó a llevar, la botó, le causó lesiones, se asustó, la escondió... haya pasado lo que haya pasado, acá hay un ocultamiento de mi abuela” apuntó.
“Me parece súper relevante que el Ministerio Público haga todas las diligencias para llegar hasta donde está mi abuela” cerró para el diario antes citado.
Te puede interesar: Camila Polizzi enciende las redes sociales con video promocional: a lo Cleopatra y casi desnuda