Nieta de María Elcira expone a nuevos sospechosos en el caso: estaban en el restaurante y aparecen en una foto
NOTAS DESTACADAS
En entrevista con el Buenos Días a Todos, Carla Hernández la nieta de María Elcira Contreras, adulta mayor de 85 años desaparecida hace cerca de dos meses, entregó nuevos antecedentes sobre el caso y expresó su preocupación ante la inminente sospecha que tiene la familia sobre unas personas que estaban en el restaurante de Limache el día de la desaparición de la mujer.
Por otro lado, la joven aseguró que la PDI no le tomó declaración a estas personas presentes en el lugar ubicado en el Fundo Las Tórtolas, lo cual generó la sorpresa de los presentes en el panel. “Cuando yo iba saliendo del baño hacia el estacionamiento, pasó como un auto hacia abajo. No sé si un auto o una camioneta, pero yo vi que algo bajó rápido" se escuchó decir en un revelador audio que envió la suegra de la hermana de Hernández.
¿Qué dijo la nieta de María Elcira sobre los nuevos sospechosos?
"Nosotros estuvimos hasta como las 20:00 horas, salimos todos a mirar a diferentes partes, no anduvimos en grupo, y lo que a mí me extraña es que haya desaparecido” añadió la mujer en el registro. Sobre esto, en el matinal Hernández declaró que “ella es la suegra de mi hermana y estaba presente el día de los hechos, de hecho ella era una de las celebradas junto a su mamá, una persona adulta mayor que también estaba ese día. Ella relata lo sucedido y hubiese sido muy interesante que la PDI le tomara declaración a ella también (...) puede ser que para ellos no haya sido importante esa declaración” lanzó.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Bajo esta misma línea confirmó que en el restaurante había un grupo de personas que para ella serían sospechosos de la desaparición de María Elcira. “Ella en el audio dice que había una persona ahí almorzando, y yo me acuerdo también. Me acuerdo porque me saqué una foto, entonces esas personas aparecen detrás mío”, precisó, sobre los supuestos “nuevos sospechosos” aclaró.
“Era una familia común y corriente, compuesta por mamá, papá y creo que una hija. Ella se van rápidamente del lugar, pero también se van rápido, a vista de nosotros, porque ellos llegaron antes. Cuando nosotros llegamos, ellos ya estaban, entonces para mí, por lo menos, era lógico que hubiesen terminado antes” cerró.
Te puede interesar: Hallazgo en vehículo descoloca a Monserrat Álvarez en vivo: "¡Eso es privado!"