¡No se guarda nada! Neme sin filtro apunta contra senador Macaya por la defensa a su padre
NOTAS DESTACADAS
El periodista de Mega José Antonio Neme no se quiso quedar fuera de las criticas en contra del senador y expresidente de la UDI Javier Macaya, luego de que este mostrara su apoyo públicamente a su padre condenado por abuso sexual a menores. En concreto el comunicador apuntó a que las declaraciones del honorable eran "aberrantes".
“Mi opinión aquí no es relevante. Yo ya dije lo que tenía que decir en esta materia. No es que yo sea un marciano. Este es un tema super doloroso para cualquier hijo de una persona que sea acusado de situaciones como esta (...) evidentemente como hijo, estoy del lado de mi padre” señaló el parlamentario en Mesa Central generando una ola de indignación, que lo obligó a renunciar a sus cargo en la UDI.
¿Cuál fue el descargo de Neme en contra de Macaya?
Cabe mencionar que, el senador también puso en duda un video correspondiente a una de las pruebas claves en el caso contra su padre diciendo que este fue grabado "sin su consentimiento” y que “es bastante editado”. Esto último generó la indignación de Neme quien se lanzó contra el parlamentario y su postura.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Entonces, vamos a apagar todas las cámaras de seguridad de la Unión Operativa de Control de Tránsito, las cámaras de los supermercados porque, evidentemente ¡Ningún delincuente quiere ser captado en cámara, pues!” partió diciendo Neme quien luego agrego que las palabras de la autoridad política eran "aberrantes".
“Sí, es indignante lo que dijo. Discúlpenme, lo digo con el mayor de los respetos. Él (Javier Macaya) por algo pide disculpas hoy día, porque debe haber hecho un ejercicio de conciencia de que lo que dijo fue aberrante” añadió. “Cómo va a decir ‘ bueno, es que lo captaron cometiendo un delito, pero no le pidieron permiso para grabarlo’. Es una ridiculez”, cerró.
Te puede interesar: Javier Macaya sale en defensa de su padre tras condena por abuso sexual: lanza polémica frase