Neme al límite en vivo con ambulante de Meiggs: comerciante se lanzó contra periodista de canal vecino

Neme

Por: Catalina Abarca

Durante la jornada en el matinal Mucho Gusto el periodista José Antonio Neme se tuvo que aguantar las ganas de increpar en vivo a un comerciante ambulante que interrumpió un despacho desde el Barrio Meiggs. En concreto en la instancia el vendedor apuntó en contra de Julio César Rodríguez, conductor y periodista de CHV.

“¡No! ¡Voy a hablarlo! ¡Ustedes tapan el sol con un dedo!”, se quejó el furioso sujeto que arremetió contra la televisión y los medios en general por la labor que cumplen cubriendo este comercio irregular. En el lugar otro comerciante aseguró que a pesar de no contar con un permiso para vender, compraba los productos que vendía en un lugar habilitado pagando así, según él, los impuesto necesarios.

Las declaraciones que casi sacan de si a Neme

“El comercio ambulante ha estado siempre, desde antes de Cristo” señaló el sujeto que interrumpió la transmisión del programa matutino. “Ustedes como prensa le tiran mierda al comercio ambulante y ahí ustedes, desgraciadamente... no es del canal de ustedes, pero Julio César es un payaso que se ríe de los comerciantes y de la gente. No tiene pachorra para venir para acá cabeza las cosas que hablan”, añadió el sujeto sobre Rodríguez.

También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Está hablando de un colega nuestro, nada que ver”, dijo Karen Doggenweiler desde el estudio. El ambulante siguió. “¿Estoy al aire? Hay cosas más importantes para mostrar (en TV). ¡No! ¡Voy a hablarlo! ¡Ustedes tapan el sol con un dedo!”, siguió, sin dejar hablar a nadie desde el estudio ni al periodista en terreno.

En esta ocasión y muy distinto a lo que están acostumbrados sus televidentes, Neme se limitó a tomarse la cabeza y parecía aguantarse las ganas de responder. Eso sí, el notero Karim Butte optó por frenar al sujeto. “Tú no puedes decir qué tema es más importante para nosotros”, le mencionó. A lo que el ambulante rápidamente contestó con que "ustedes muestran imágenes de cosas antiguas".

Butte: Pero si el sábado hubo una balacera y ayer les pegaron a unos guardias.

Ambulante: El problema no es de la gente, sino de los gobernantes. Nosotros somos show para ustedes, pero también somos padres de familia.

Te puede interesar: Pudo ser peor: captan a Claudio Bravo increpando a conductor ebrio que lo chocó

NOTAS DESTACADAS

Pablo Milad y futuro DT de La Roja.

¡Anuncio final! Pablo Milad informa la situación del nuevo DT para La Roja

¡Luto en el fútbol! Promesa de Venezuela fallece tras los terremotos que afectaron al país

Lucas Assadi rompe el silencio en la U.

¡Se cansó! La fuerte decisión de Lucas Assadi por su futuro en Universidad de Chile

¡Se define el grupo I! Francia cierra la fase de grupos con una goleada a Noruega

“Ayer dio cuenta de lo que es”: La dura crítica de Jeannette Jara a Kast tras polémico episodio con un niño y su madre

“Ayer dio cuenta de lo que es”: La dura crítica de Jeannette Jara a Kast tras polémico episodio con un niño y su madre

“Esta es la historia sin fin": Claudio Crespo insiste en supuesta “persecución” tras recurso que busca anular su absolución

“Esta es la historia sin fin": Claudio Crespo insiste en supuesta “persecución” tras recurso que busca anular su absolución

jordhy thompson colo colo

¿Se complica el fichaje? Dirigencia de Colo Colo se divide ante la posibilidad de Jordhy Thompson

¡Muy molesto! El fuerte reclamo de Fernando Ortiz ante el arbitraje por Copa Chile

"No me quiere dar un peso": Iván Poduje protagoniza nuevo round con Jorge Quiroz por recortes presupuestarios

"No me quiere dar un peso": Iván Poduje protagoniza nuevo round con Jorge Quiroz por recortes presupuestarios

“El día que partió, yo partí con ella”: Madre de Fernanda Maciel hace desgarrador descargo y revela dolorosa pérdida

“El día que partió, yo partí con ella”: Madre de Fernanda Maciel hace desgarrador descargo y revela dolorosa pérdida

Camila Polizzi suma un triunfo clave: La decisión de la Corte Suprema que cambia el escenario

Camila Polizzi suma un triunfo clave: La decisión de la Corte Suprema que cambia el escenario

Duro análisis de Ale Valle sobre “discusión” de Kast luego de que un niño no lo saludara: “Demuestra su sobreideología”

Duro análisis de Ale Valle sobre “discusión” de Kast luego de que un niño no lo saludara: “Demuestra su sobreideología”

Audax Italiano nuevo DT

¡HAY HUMO BLANCO! Audax Italiano trae desde España a su nuevo Director Técnico tras la partida de Gustavo Lema

Gago Universidad de Chile

Gago afina su plantel: Canterano de Universidad de Chile decide partir a préstamo a un "campeón de campeones" de México

Marcelo Bielsa Uruguay

¡TENSIÓN TOTAL CON BIELSA! Uruguay: Jugadores habrían tenido una reunión para expresar serias diferencias con "el loco"

Gol Colo Colo cadete Felipe Raipán 16 años

¡Tiene 16 años y marcó su primer gol profesional! Colo Colo sonríe ante la aparición de un cadete que le dio un triunfo agónico

Terremotos venezuela futbolista

"Diste tu vida por nuestra hija": Futbolista comunicó el lamentable fallecimiento de su esposa tras terremotos en Venezuela

Programación Mundial hoy viernes

¡Haaland vs Mbappé y Uruguay vs España! Mira la programación completa del Mundial 2026 para hoy, viernes 26 de junio

Fiscalía investigaba a Lavín León y terminó descubriendo otro caso de presunto fraude al fisco: Allanaron a exdiputado UDI

Fiscalía investigaba a Lavín León y terminó descubriendo otro caso de presunto fraude al fisco: Allanaron a exdiputado UDI

¡Sonríe Sudamérica! Ecuador logra una clasificación heróica en definición del Grupo E