Natalia Compagnon: “Mi caso fue usado para pegarle a Michelle Bachelet”

Natalia Compagnon

La nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, habló en extenso en televisión sobre el Caso Caval.

Natalia Compagnon, nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, se refirió en extenso al complicado Caso Caval que protagonizó junto a Sebastián Dávalos, precisando que la usaron para pegarle a la ex mandataria.

En entrevista con el progra,a ‘Llegó tu hora’ de TVN, declaró que “me caricaturizaron y me dejaron como la mala de la película. Hicieron del caso judicial una teleserie. Nuestro caso fue usado para poder pegarle a Michelle Bachelet".

"El caso fue algo tremendo, es lo más parecido a un tsunami que te puede pasar en la vida. Con relación a otros casos, siento que se me midió con una vara distinta, desde hechos como cuando yo traté de salir fuera del país, me pedían cosas muy superiores".

Sobre la reunión con Andrónico Luksic, Natalia Compagnon dijo que no tienen relación de amistad y "hay grandes mitos respecto al terreno: nunca estuvo en nuestros planes hacer un cambio de uso de suelo, lo que se estaba haciendo era un desarrollo inmobiliario (...) Nunca nos sirvió un cambio de uso de suelo, con lo que estaba, estaba perfecto".

Finalmente, se lanzó contra el ex ministro Rodrigo Peñailillo al decir que “había un algo dentro de Rodrigo que a veces se confundió un poco con respecto a Sebastián. Creo que Rodrigo manipuló un poquito las situaciones.