¡No se aguanta! Monserrat Álvarez le responde en vivo a extranjero que criticó al matinal por mostrar video viral

Álvarez

Durante la jornada en el matinal Contigo en la Mañana la periodista Monserrat Álvarez no se aguantó y le respondió a un extranjero que criticó al matinal por mostrar un video viral de los guetos verticales en donde diferentes vecinos coreaban Un Vallenato. La periodista Daniela Muñoz estuvo en el lugar de los hechos, en donde se acercó este sujeto para realizar sus descargos.

"Así cantan a coro los venezolanos en estación central, deberían ir preguntar si están enrolados, gracias Piñera por estas joyitas" escribió la persona que compartió el momento en sus redes sociales generando una ola de comentarios y varias disputas entre quienes consideraban la situación desagradable para los vecinos.

El tenso momento entre Álvarez y extranjero en el matinal

Para el programa, Jorge, vecino del edificio y quien trabajó como conserje del lugar defendió a sus compatriotas. “Estaba viendo el programa y yo entiendo el punto de vista de la comunidad chilena, su molestia con respecto a las bullas y eso, pero una de las cosas que me molestan como extranjero es que, a veces, exageran las noticias” declaró.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Bajo esta misma línea añadió que “en el programa han estado mostrando un video donde se hace una toma del encajonamiento del edificio y ponen como una música de vallenato de fondo y se escucha un gentío (que canta). Claramente, ese es un video montado, porque yo puedo hacer lo mismo; hacer una toma y poner una música de fondo”. Sobre los ruidos molestos dijo que “se genera, no puedo mentir, pero no es así como lo dicen, que es todo los días o de lunes a domingo”.

Fue en eso que Álvarez lo frenó en seco.  “Sí, no es todos los días ni toda la gente, pero los pocos que hay molestan mucho” lanzó. “Hay que aclararlo, nunca hemos dicho que sean todos los vecinos o todos los extranjeros, pero hay algunos vecinos del lugar que le hacen la vida imposible a las otras personas, y tienen una actitud muy prepotente, porque no hacen caso cuando les dicen que bajen la música del parlante” explicó en su punto.

"Sí, yo tuve la oportunidad de trabajar acá. Sí, hay vecinos (así), siempre puede haber una persona que responde mal, pero también hay gente consciente y que acata las normas. He visto que la gran mayoría de los programas es una campaña contra el extranjero, y no debiera ser así" aclaró el ciudadano extranjero en Chile.

"Creo que fuimos súper claros y creemos que la nacionalidad que viven ahí es intrascendente al lado del hacinamiento que hay ahí. Sean de la nacionalidad que sean, la cantidad de gente que vive ahí genera problemas" interrumpió JC Rodríguez para cerrar el tema.

Te puede interesar: La extraña conversación telefónica de trabajadores del fundo donde desapareció María Elcira: "Bótala más allá, poh"

NOTAS DESTACADAS

Brayan Cortés renovación Colo Colo

"No le hice daño a nadie": Brayan Cortés rompe el silencio tras controversial renovación con Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡Almirón da señales!: El primer once de Colo Colo en 2025 para enfrentar a Peñarol

Charles Aránguiz U de Chile

¡Tensión azul!: Destapan terremoto en Universidad de Chile por Charles Aránguiz

Monsalve

Madre de denunciante de Monsalve confiesa qué haría si lo tuviera enfrente: “Detrás de él hay un monstruo”

Evelyn Matthei

“Chile no está bien”: El emotivo mensaje de Evelyn Matthei tras confirmarse como candidata presidencial

Sebastián Vegas Monterrey

"Semana clave": La impensada jugada de Sebastián Vegas que lo acerca a Colo Colo

Taxista

"No tuvo ningún tipo de compasión": El crudo relato de taxista atacado por homicida de Puente Alto

Emilia Ríos

Sebastián Sichel destapa millonaria suma que gastaba Emilia Ríos en Uber: “No tiene ningún respaldo”

Fabián Hormazábal U de Chile

¡Alerta en el CDA!: La atractiva oferta desde Argentina que aleja a Fabián Hormazábal de la U

Jorge Almirón Colo Colo

"Lo quiere sí o sí": Revelan la nueva obsesión de Jorge Almirón para reforzar Colo Colo

Camila Polizzi

¡Le llegó la Ley de Murphy! Camila Polizzi y el revés judicial tras liberar nuevo contenido en Arsmate

Denunciante

¡Nuevos detalles! Destapan fotos sobre el falso delivery que recibió denunciante de Monsalve

Franco Calderón U de Chile

¡Decisión tomada!: Franco Calderón rompe el silencio tras rumores de su salida en la U

Jorge Almirón Colo Colo

"Se podría apurar": Advierten impensada baja en Colo Colo para este 2025

operativo de carabineros

VIDEO: Destapan fuertes imágenes de operativo policial que terminó con carabinera apuñalada y sujeto abatido

Anahí Espíndola

“Hay que dejarlos ir”: La emotiva despedida de madre de Anahí Espíndola en el día de su funeral

Jugadores Universidad de Chile

¡Un respiro! Universidad de Chile presentaría cuatro refuerzos la próxima semana

¡No lo esperan más! El ultimátum de Aníbal Mosa a Maximiliano Falcón por ausencia en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡Corre peligro! Colo Colo suma un nuevo rival por el fichaje de Sebastián Villa

Erick Wiemberg Colo Colo

¡Peligro en Macúl! Erick Wiemberg podría no seguir en Colo Colo esta temporada