Mix Best sellers: el mejor regalo para el nuevo año

Hay personas cuyo regalo nos pone siempre en un dilema. Cuando estamos ante una persona la cual nos preguntamos “Tiene todo, ¿qué más le puedo obsequiar?” se hace muy difícil encontrar una solución. Y aún más difícil es quitarnos de la mente el pensamiento de “¿Le agradará?”. En vez de regalar objetos, elige regalar experiencias, un viaje sin moverse del sillón. El Mix Best Sellers de Nespresso es lo que necesitas para quedar bien en este fin de año.

De qué trata el Mix Best Sellers

La idea del Mix Best Sellers es poder viajar entre distintas variantes de aromas y sensaciones. Cada café podrá trasladarte a diversos perfiles aromáticos y dicha selección fue especialmente pensada según las elecciones recurrentes de los clientes.

El pack está compuesto de 150 cápsulas que a su vez se dividen en 15 sleeves (box de 10 cápsulas) por variedad, es decir, que encontrarás 15 variedades distintas para tu máquina Nespresso.

Las variedades que más se destacan dentro de este Mix de Best Sellers es la intensa: puedes encontrar café como el ristretto, el Kazaar (caracterizado por ser el único cuya intensidad es 12, el número más alto de la escala) y el Master India, entre otros.

Si quieres realizar un regalo único en su tipo, opta por obsequiar experiencias. Traslada a tu agasajado a un viaje de sabores intensos con un café de calidad premium.

Nunca es tarde para ingresar en el mundo del café Nespresso: si se trata de un regalo para uno mismo, después de un arduo año de trabajo o estudio, entrar en el mundo del café gourmet implica explorar una nueva experiencia.

 

La creciente cultura del buen café

Si bien, el café siempre se caracterizó por ser una infusión de vanguardia y estilo, durante los últimos años se empezó a brindarle mayor atención. Del café común que consumimos diario se empezó a diversificar la oferta. Esta bebida siempre se caracterizó no sólo para ser el empujón para arrancar el día: al café también se lo asocia al momento íntimo de relajación en el hogar. Se lo asocia al momento después de una cena especial, el cual de alguna manera queremos prolongar.

El aterrizaje de nuevos sabores provenientes del exterior (las variedades de café de medio oriente fueron las primeras en desembarcar) y la creciente cultura de “catar café” y poder diferenciar los diferentes granos, ayudaron a este fenómeno creciente. Ya un momento especial para uno mismo no ameritaba un café como el de las mañanas, requiere un momento, una experiencia que te conecte con aromas y sabores desconocidos. En pocas palabras, salir por un momento de nuestra zona de confort con una taza en la mano.

La popularidad de las máquinas de café espresso para el hogar, la aparición de la innovadora variedad de café en cápsulas fueron el paso siguiente a este fenómeno. Llegó el momento de convertir esta bebida en una experiencia completa.

Si bien se lo asocia al placer y al confort, no hace falta ser un hedonista para disfrutar de un delicioso café. Único en su tipo, inédito en cuerpo y sabor.

La cultura del café no se compone sólo de las máquinas y las bebidas. Cientos de accesorios y complementos ayudan a vivir esta experiencia completa. Café cuya espuma nos regala un bello dibujo; lugares en donde podemos leer libros, interactuar con mascotas e incluso ver películas.

La diversificación del consumo de café es totalmente comparable al boom de la cervecería artesanal: podemos preferir una lata que compramos en el mercado para tomar en casa, viendo la televisión. Sin embargo, la experiencia de ir a un pub y pedir una variedad que nunca vas a encontrar en las góndolas es apasionante para los verdaderos fanáticos de la lupulada. Sin contar, por supuesto, la diferencia entre una cerveza tirada salida directamente de su canilla, a la temperatura justa contra la enlatada que encuentras masivamente.

Por último, la introducción de los cafés más exquisitos al consumo masivo, como puede ser el caso de las cafeterías Take-away también ayudó a acercar a los más jóvenes con estas variedades nunca antes vistas en este lado del mundo. Un joven que se introduce con un café espresso de grano asiático es un buen punto de partida para comenzar a explorar sabores desde temprana edad.

¿Cuáles son las variedades favoritas de los aficionados?

Los verdaderos expertos saben apreciar todo tipo de intensidad o perfil aromático. Ellos, no pueden quedarse afuera de ninguna variable del buen café. Pero es verdad, que sus papilas se agudizan más con los cafés intensos, más negros y amargos.

Los preferidos de los expertos son aquellos que se caracterizan por su profundidad, su sabor atrapante y su aroma intenso que cautiva el olfato.

Sin embargo, dentro de las variedades más clásicas el café se reinventa constantemente, por lo que otro frente que no descuidan es el de los café clásicos. Desde un sencillo descafeinado hasta uno con toques de vainilla.

El arte de reconocer el buen café no distingue variedades.