Ministro de Comunicaciones de Venezuela destruyó a Sebastián Piñera

El gobierno de Venezuela aseguró que lograron desbaratar un plan golpista organizado, según ellos, por Chile, Colombia y Estados Unidos.

Fue el mismo Ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien acusó al Presidente Sebastián Piñera y a Iván Duque, líder de Colombia, de haber financiado el intento de golpe de Estado efectuado en febrero y abril.

"El inefable Sebastián Piñera, tan gustoso de las dictaduras militares, habla de esas tonterías de que nos van a tumbar el día 12 de febrero (…)Y luego, otra vez, el 15 de abril, Piñera sobre Maduro: 'los días de Maduro están contados'. Los días de todo el mundo están contados, señor, no sea ridículo", declaró Rodríguez.

"Cada vez que viene un golpe de Estado que ustedes conocen, porque no es que tengan dotes de adivinación… Es que los alientan, invierten dinero en él. Dinero que, por cierto, gran parte se lo roban, porque lo promueven y protegen a los golpistas, a los terroristas, a los pone bombas y a los asesinos", afirmó la autoridad.