¡Meta lograda! Florencia, embajadora de Teletón 2018, agradece a Chile por su apoyo

La pequeña Florencia, quien participó como embajadora de Teletón 2018, agradeció a todo los chilenos por su colaboración y aportes para alcanzar la meta en los 40 años de #ElRegaloDeTodos.

En su cuenta de Instagram @floembajadora, la niña que este año se convirtió en la embajadora de la fiesta de la solidaridad chilena, compartió un video donde agradece efusivamente a todas las personas que se sumaron a la causa de la rehabilitación de los niños de Teletón.

“Gracias a todo Chile porque apoyaron a conseguir la meta, gracias a todos los que me apoyaron como embajadora” expresó Flo, enviando un cariñoso mensaje, demostrando la alegría por conseguir recaudar los fondos previstos para el funcionamiento de Teletón por un nuevo año.

La inspiradora embajadora, también agradeció los múltiples gestos de amor y atención que recibió en todas las actividades que participó, así como los detalles que le hicieron llegar, reconociendo su esfuerzo y labor en esta edición de los 40 años de Teletón, #ElRegaloDeTodos.

Por: Juan Roa

Video Destacado