Mauricio Israel sobre amenazas a su esposa: “Me estaba tratando muy mal”

El periodista deportivo Mauricio Israel se refirió a la filtración de un agresivo audio que le envió a su ex pareja en marzo de 2022, hecho que produjo una gran polémica.

En entrevista con el programa Podemos Hablar de Chilevisión, Israel trató el tema que lo mantuvo en polémica durante el año pasado, asegurando que el audio filtrado fue efectivamente en el periodo de tiempo que se indica, pero falta una parte del mensaje que le envía su ex pareja, Marisol Gálvez.

Esta supuesta parte eliminada es donde la mujer insulta tanto a Mauricio Israel como a su actual pareja.

“Yo lamento que se haya filtrado ese audio, bueno, la verdad es que no se filtró, ella (Marisol) se lo mandó a un periodista para que lo filtrara”, partió señalando el ahora rostro de TV+. “Este audio no es de este año, es de marzo del año pasado. Es un audio que responde a amenazas que yo estaba recibiendo”, agregó.

Lee también: Alberto Plaza se llena de comentarios tras cantar himno de EEUU en partido de béisbol

Mauricio Israel también aseguró que el audio filtrado esta sacado de contexto: “Ahí falta una parte. Al principio me decía cobarde, me estaba tratando muy mal, y a mi pareja también la trataba muy mal (…) yo siento que no tenía por qué aceptar”, aseguró.

En una parte del mensaje se escucha a Mauricio diciéndole a su exmujer: “ten cuidado con quién te estás metiendo”, pero según comenta, esa frase era respecto a la pareja que en ese momento tenía Marisol.

“Ella ya había tenido una relación que le generó un problema bastante grave con denuncias de violencia intrafamiliar. La persona que estaba con ella, creo que todavía está detenida. Por lo tanto, cuando yo supe con quien se había metido, la llamé y le dije ‘Marisol ten cuidado con este señor que tiene antecedentes’”, dijo Israel.

“La preocupación mayor no es lo que haga ella, es lo que le pase a mi hija cuando está con ella (…) Yo necesitaba tener la seguridad y la tranquilidad de que mi hija no estuviera en peligro, que ya lo había estado un año antes”, aseguró el periodista.

NOTAS DESTACADAS

extranjeros

Impacto: revelan razón por la que dejaron libres a extranjeros que atacaron a guardias

Boric

Hombre víctima de encerrona junto a su pequeño hijo lanza sus dardos contra Boric

Neme

Neme vive tenso momento con Francisco Vidal ¡se enojó en vivo!

Stingo

Stingo se va con todo en contra de Matamala: “¡Para la hueá!”

Carter

Rodolfo Carter furia por agresión que recibió en Rancagua: “no les tenemos miedo”

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda conmovido ante relato de profesora asaltada: “Imagínense la impotencia”

Joven

Joven arremete contra Servel tras salir seleccionado como vocal de mesa por octava vez

Guardaespaldas

¡Con todo y guardaespaldas! Mujer se vuelve viral por contratar seguridad para ir a La Vega

Niño

Conmovedor: la triste historia del niño coreano que remeció las redes sociales

Rodolfo Carter

Rodolfo Carter es agredido en Rancagua mientras hacía campaña por el “a favor”

Mujer

Con el trasero al aire: mujer amenaza con orinar en pasillo de avión

Roger Waters

La respuesta de Roger Waters antes intento fallido de Comunidad Judía en Chile de censurar sus conciertos

víctima de encerrona

“Póngase los pantalones…”: Víctima de encerrona hace duro llamado a presidente Boric

Luis Miguel

Redes explotan por beso en la boca de Luis Miguel a una menor de edad en pleno concierto

JC Rodriguez revela que sufrió grave accidente que lo tuvo al borde de la muerte

Cathy Barriga y su descargo ante próxima formalización y posible carcel

Bimbo

¡Insólito! Encuentran a persona muerta dentro de contenedor de harina de la marca Bimbo

perritos

Encuentran a perritos desaparecidos en Valdivia en inesperado lugar

Camila Vallejo

¡Puro amor! Camila Vallejo revela canción con la que le pidieron matrimonio

JC Rodríguez

La reacción de JC Rodríguez tras frustrada expulsión de venezolanos ¡explicó todo!

Ver más notas