Mauricio Isla reveló cómo se armó la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en la Roja

“Fue algo no planeado. Claramente en la Selección somos todos compañeros", indicó el lateral de la UC.

Mauricio Isla.
Mauricio Isla.

El lateral de la Universidad Católica, Mauricio Isla, decidió contar detalles inéditos de cómo se armó la reconciliación entre el portero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal en La Roja, luego del quiebre tras el fatídico cierre de las eliminatorias a Rusia 2018 por parte de la escuadra que en ese entonces comandaba Juan Antonio Pizzi.

En entrevista con “Los Tenores” de Radio ADN, el “Huaso” reconoció que jugó un rol clave en aquel reencuentro entre Bravo y Vidal (donde también participó Gary Medel) que se dio en junio del año, en el hotel de concentración de la Roja en medio de la participación en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

El futbolista entregó el contexto de aquel acontecimiento, explicando que su acercamiento hacia la persona de Claudio Bravo en la selección en contexto de pandemia pavimentó el camino para hacer las paces. “Fue algo no planeado. Claramente en la Selección somos todos compañeros, pero cuando uno necesita hablar cosas más importantes va donde está tu amigo, el que ha estado siempre, el que está en la habitación contigo, con el que concentras. Yo en la Selección me llevaba bien con todos, pero esta vez con Claudio fue diferente”, indicó el Huaso.

Claudio, en todos los años que lleva en la Selección, ha tenido su grupo, siempre tuvo su grupo, Jean (Beausejour) y Jorge (Valdivia) convivieron mucho más con Claudio que yo en la Selección, con cosas, como por ejemplo, hablar de la familia. A mí se me dio en el último tiempo”, continuó.

Tras ello, el oriundo de Buin contó que “se veía que el camarín estaba partido en dos, claramente se hacía difícil estar peleados con uno de los dos jugadores más importantes de la historia del fútbol chileno y dentro de la cancha eso se siente. Entonces, era lo ideal tratar de unirlos y el hecho de que a mí con Claudio nos unió más la pandemia, estar más dentro del hotel, conversar más de la vida y el fútbol, me llevó a tener mucha más confianza con él y poder juntarlo con Arturo”.

“Y claramente Arturo es diferente, porque Arturo se lleva bien con todos, tiene un estilo de vida diferente a todos”, aseguró. En esa misma línea, el lateral tuvo parte importante con sus live a través de su cuenta de Instagram, instancia donde fueron forjando una estrecha amistad que incluso hoy los lleva a proyectarse para trabajar juntos, cuando ambos ya cuelguen los botines.

Por lo mismo, al “Huaso” derechamente se le preguntó si es que se proyecta con Bravo conformando una dupla técnica, en su caso cumpliendo el rol de asistente. “Me encantaría, una de las cosas que he pensado después del fútbol es esa. No me gustaría ser el primer entrenador, pero sí el segundo. No considero que se me puede dar ser entrenador de primera línea, pero sí me gustaría entrenar a los jóvenes o ser el segundo entrenador. En este caso, con Claudio Bravo sí lo hemos hablado. Ojalá se pueda dar y poder estar en un equipo chileno, para poder enseñar lo que tanto hemos aprendido”, cerró.

NOTAS DESTACADAS

El duro mensaje de Jaime García a Gustavo Quinteros tras el triunfo de Ñublense

Dejó el tenis profesional para abrir una cuenta de OnlyFans

Hinchas de Colo-Colo dicen estar "chatos" de Gabriel Costa

DT de Flamengo alucina con el nivel de Arturo Vidal

La UC sacó la voz por el uso de su camiseta en franja del 'Rechazo'

Compañero de Claudio Bravo revela drama del arquero en el Betis

En Francia liquidan sin piedad a Alexis Sánchez: "Nadie lo quiere"

[FOTOS] ¡Se supo todo! Medios aseguran que supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla detonó su partida a Argentina

Ex pareja de Mauricio Pinilla vuelve a lanzar "bomba" en redes sociales

Informan que la U busca estadio en Santiago para ejercer la localía

Maxi Falcón lamentó la derrota ante Ñublense por Copa Chile

Tuiteros reaccionaron tras ver a Carlos Chandía en la campaña del Rechazo

Sebastián Keitel se sumó a la campaña de Marcelo Ríos para apoyar el Rechazo

Ignacia Michelson aclaró los rumores de un supuesto quiebre amoroso con Marcianeke

Blackburn Rovers tomó una drástica decisión con el pase de Ben Brereton Díaz

Atlético Mineiro aclaró los rumores de un supuesto traspaso de Eduardo Vargas a Medio Oriente

Johnny Herrera lanzó toda su furia en contra de Azul Azul: "Creen que el hincha es hueón"

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado alabó a Marcelo Ríos tras entregar su apoyo al Rechazo

Nicolás Guerra está a un paso de ser fichado en competitiva liga de Europa

Patricio Rubio cumplió y "calentó" a Maximiliano Falcón en el duelo frente a Colo Colo

Esteban Pavez lanzó una dura crítica en contra del arbitraje de Julio Bascuñán

Ver más notas