¡Más inclusión! Muestra artística de ArteDown engalana la Estación del Metro Quinta Normal

20 obras componen la presentación artística que expone ArteDown en las instalaciones de la Estación del Metro Quinta Normal. Con trazos singulares y llenas de colorido, las obras expuestas forman parte de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En sus historias de Instagram @ArteDown ha compartido algunas reacciones en redes sociales de los visitantes a la muestra. Comentarios de felicitación y hasta de cambiar el día, forman parte de las expresiones de los usuarios habituales del sistema de transporte, quienes quedan admirados al encontrarse la muestra en su camino.

Como una estrategia de visualización, ArteDown, acción de la incubadora de proyectos y emprendimientos sociales LabSocial, desarrolla esta actividad donde muestran las capacidades creativas de niños y adultos, además de formar parte de las ediciones de Arte Inclusivo, que en este 2018 llega a su séptima edición.

Todas estas actividades buscan promover la integración de las personas con discapacidad, buscando una mayor inclusión en la sociedad, al demostrar sus amplias capacidades y  talentos.

Por: Juan Roa

Video Destacado