[VIDEO] Martín Cárcamo frenó fuerte censura de Bienvenidos con entrevistado en la calle

Martín Cárcamo

Un tenso momento vivió el matinal Bienvenidos de Canal 13 cuando desde dirección sacaron del aire dos veces a un joven y Martín Cárcamo se opuso.

Martín Cárcamo y la dirección del matinal Bienvenidos de canal 13 vivieron un tenso momento cuando el animador se opuso tres veces a la evidente censura en la entrevista de un joven comerciante ambulante en la calle.

El sujeto comenzó a criticar duramente el rol de la televisión en este estallido social, diciendo que todos manipulan la información mostrando sólo los daños para predisponer a la población en contra de las marchas y las protestas.

El joven estaba hablando, con rabia, pero en buenas palabras cuando de improvisto fue sacado del aire, lo que molestó muchísimo a Martín Cárcamo.

“No, no, no, eso no se hace, por favor, vuelvan a poner en pantalla”, exigiéndole a dirección seguir con la persona.

El sujeto siguió diciendo que “cuando van a llevar a la gente del pueblo, cuando van a hablar de la violencia policial, de como los pacos le botan el carrito a una señora que vende ensaladas. Deberían tener gente humilde en su panel”, lanzó el comerciante.

Nuevamente sacaron del aire al entrevistado, lo que fue reprochado por Cárcamo “muchachos esa no es la forma, de verdad les digo, pónganlo en pantalla”, pidió.

Al final, el joven no pudo terminar su discurso porque fue sacado por tercera vez y en el panel del programa comenzaron a hablar de lo que dijo y la situación de violencia policial que se vive en las calles.