Mario Salas estalla en furia y carga contra la ANFP antes de la final de Copa Chile con la U

mario salas

Por: Ricardo Lazo

Ñublense derrotó a Magallanes en un global de 3-2 y obtuvo boletos para disputar la gran final de Copa Chile. Sin embargo, todo no es alegría en el equipo y así se encargó de demostrarlo Mario Salas, quien estalló en furia contra la ANFP y no tuvo filtro para criticar la organización del evento.

"Las planificaciones de este torneo son tan especiales… Jugamos la final en tres días y la U tuvo dos semanas de descanso (...) La U será local en cualquier otro estadio de Chile, pero me parece raro. Hubiese sido distinto si desde el principio hubieran anunciado que la final sería en el Estadio Nacional, con antelación, pero en la ANFP no lo hacen", lanzó el DT tras eliminar a Magallanes.

Pero eso no fue todo, porque siguió lazando sus dardos y lanzó que "haz un espectáculo como corresponde, con un partido el fin de semana, a estadio lleno, con los dos equipos descansados y con sus jugadores como corresponde. Pero hacen todo al lote".

Quizás te pueda interesar: Revelan insólita situación en despedida de un querido jugador de Colo Colo: "lo echaron por..."

mario salas
Salas cargó contra toda la ANFP.

De todas formas estos descargos servirán de poco ya que está todo listo y programado para llevarse a cabo este próximo miércoles 20 de noviembre a las 18:00 horas, cuando azules y chillanejos disputen la gran final de Copa Chile en el Estadio Nacional.

Lo cierto es que Mario Salas se descargó contra la ANFP y fulminó a todos por la manera en que organizaron el certamen. Recordar que todo sufrió una postergación debido a los problemas que presentó Huachipato en su serie con Presidente Ibáñez, lo que terminó dando más problemas de lo esperado.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Sin antecedentes concretos de posibles disturbios, republicanos alertan sobre aniversario del 18-O: Apuntaron contra la Izquierda

Sin antecedentes concretos de posibles disturbios, republicanos alertan sobre aniversario del 18-O: Apuntaron contra la Izquierda

¡Terremoto Azul! Se acaba la etapa de Cecilia Pérez como presidenta de Azul Azul

¡En la lucha por el Chile 2! ANFP entrega la programación para el próximo Clásico Universitario

Brasil tendrá que esperar: Justicia le niega a Daniel Jadue la salida de Chile a días de audiencia clave

Brasil tendrá que esperar: Justicia le niega a Daniel Jadue la salida de Chile a días de audiencia clave

¡Pensando en Libertadores! Los dos refuerzos que pide leyenda de Colo Colo para la próxima temporada

Avisan que titular fijo de la U corre peligro tras el adiós de Gustavo Álvarez

VIDEO | ¡Se emocionó al recordarlos! El enorme cariño de Gustavo Álvarez con Universidad de Chile

Un nuevo capítulo en el caso Campillai: Conceden libertad condicional a excarabinero sentenciado por cegarla

Un nuevo capítulo en el caso Campillai: Conceden libertad condicional a excarabinero sentenciado por cegarla

VIDEO | ¡Para aplaudir! La buena voluntad de Fernando Ortiz con hinchas de Colo Colo

VIDEO | ¿Hay posibilidades? Sebastián Beccacece se la juega con el DT para La Roja

Más de $2.000 millones bajo sospecha: La trama que complica al alcalde de Chillán

Más de $2.000 millones bajo sospecha: La trama que complica al alcalde de Chillán

El desubicado regalo sexual de “amigo secreto” que terminó con un trabajador del SAG despedido: Justicia respaldó su despido

El desubicado regalo sexual de “amigo secreto” que terminó con un trabajador del SAG despedido: Justicia respaldó su despido

Kast se resta de la conmemoración del 18-O y García Ruminot sale en defensa de la decisión: “Siento que no corresponde”

Kast se resta de la conmemoración del 18-O y García Ruminot sale en defensa de la decisión: “Siento que no corresponde”

Ley Presupuestos 2027 Gobierno fondos cambio climático Acuerdo de Escazú

Ley de Presupuestos 2027: Gobierno recorta fondos para el cambio climático y elimina referencia al Acuerdo de Escazú

Isabel Allende Premio Planeta 2026 Reyes de España

Isabel Allende gana histórico premio con secuela de "La casa de los espíritus": Galardón fue entregado por reyes de España

¡Preocupación alba! Fernando Ortiz es seguido desde México y pone en duda continuidad en Colo Colo

Vozinha Colo Colo Estreno

¿Asegurando permanencia? Vozinha firma un nuevo contrato en Chile tras dudas en Colo Colo

Nayib Bukele El Salvador Beneficio Presos Cárcel CECOT

¿De qué se trata? Nayib Bukele propone beneficio que alcanzaría al 50% de presos que colaboraron con pandillas en El Salvador

¡No sería renovado! Colo Colo tendría su primera baja de cara al próximo año

Universidad de Chile refuerzo Alerta La U

¿Usando el Plan B? Aseguran que Azul Azul tendría nuevo nombre para la institución

Gabriel Boric José Antonio Kast

Exmandatario Gabriel Boric criticó la postura del Presidente José Antonio Kast: "Cuando uno gobierna..."