Todo no es alegría: Marcos Bolados deja en jaque a todo Colo Colo con este último pedido
NOTAS DESTACADAS
En Colo Colo trabajan a paso firme para conformar el plantel de cara al 2025 pero los problemas no han sido ajenos para la dirigencia. Y es que el tema de renovaciones no ha sido sencillo y Marcos Bolados está siendo principal culpable de esto al dejar a todos en jaque por sus peticiones.
El atacante está protagonizando una verdadera teleserie y, a pesar de que se presentó a los exámenes médicos, aún no tiene sellada la renovación de su vínculo y ahora pidió más tiempo para analizar la última oferta que le envió la dirigencia.
La dirigencia está atenta a su situación debido a que finaliza contrato este 31 de diciembre, por lo que podría marcharse libre en cualquier momento si un club se entromete en las negociaciones. Además, Jorge Almirón exigió su continuidad o, de lo contrario, tendrán que salir al mercado a buscar un jugador con características similares.
Quizás te pueda interesar: Opción para el mediocampo: Colo Colo pone sus ojos en un ex seleccionado nacional
Si bien es cierto que su estadía no está confirmada, la dirigencia no tiene en sus planes salir al mercado para cubrir esta posición debido a que está enfocada en los puestos que son prioridad. Es por esto que en caso de sellar su estadía alivianaría mucho los nervios en las oficinas del Estadio Monumental.
Es así como Marcos Bolados ha marcado la tensión en Macul después de demorarse más de la cuenta en responder a la oferta de renovación que le ha enviado el Cacique. El atacante tiene la esperanza de continuar su carrera en el extranjero y por eso se ha tardado tanto en definir su futuro.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.