Marcelo Díaz pierde la paciencia tras perder con Audax Italiano y deja incendiarias declaraciones
NOTAS DESTACADAS
La U no parece levantar cabeza en este segundo semestre y sumó un nuevo partido sin celebraciones después de perder contra Audax Italiano. Esta situación tiene bastante molesto a Marcelo Díaz, capitán del equipo que dejó incendiarias declaraciones tras la derrota con los itálicos.
"Nos patean una vez y termina en gol, nosotros intentamos por todas partes, llegamos en varias ocasiones, tuvimos dos o tres palos, entonces, lamentablemente el balón no quiso entrar. En este momento es donde tenemos que poner la pelota al piso", comenzó diciendo Díaz.
En esa misma línea, afirmó que "hay que empezar a replantearnos algunas cosas, empezar a trabajar otras cosas, pero sobre todo, tener buenas energías, porque esas que entraban con facilidad hoy no están entrando y debemos empujarlas de otra forma".
Quizás te pueda interesar: ¿Se lo ganó con goles? Exigen titularidad inmediata para este jugador de Colo Colo
Finalmente, Díaz se tomó su tiempo para referirse al posible arribo de Charles Aránguiz. "Ojalá que se oficialice. Tienen que llegar los que tienen que llegar, pero los que estamos acá somos los que tenemos que poner el pecho a las balas, en esta segunda rueda tenemos un punto de seis posibles y eso no puede ocurrir", concluyó el capitán de los azules.
De esta manera, el panorama de los azules durante este segundo semestre no parecen estar del todo bien debido a los malos resultados. La U ha comenzado a perder terreno en la cima de la tabla mientras sus archirrivales no dejan de festejar, lo que aumenta el grado de tensión en la interna.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.