Destapan macabro chat entre sicario e hijos que mandaron a matar a su padre: "Estamos listos"
NOTAS DESTACADAS
Durante las últimas horas se han dado a conocer nuevos antecedentes sobre el caso de un conocido comerciante de Concepción que fue mandado a matar con sicario contratado por sus propios hijos. Cabe mencionar que, el hombre recibió un impacto de bala en la cabeza del cual logró sobrevivir tras ser internado en un hospital de la zona.
Recordemos que, tras el crimen, se realizó la detención de sus tres hijos y un ciudadano colombiano, procedimiento que permitió constatar que habrían sido ellos quienes organizaron el parricidio frustrado. Así mismo, con el tiempo salieron a la luz diversas pruebas de conversaciones que respaldarían lo ocurrido y la organización de los hechos.
¿Qué le pidieron los hijos del comerciante al sicario?
En la audiencia de formalización de los hijos del comerciante, identificados como Luciano, Maximiliano y Mauricio, el fiscal Matías Arellano reveló los motivos del ataque y aseguró que días previos al hecho ocurrido el 19 de julio habían acordado quitarle la vida a su padre. “Contratando a cambio de dinero a una tercera persona, quien se encargaría de matarlo” señaló.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Así mismo se reveló el testimonio de la pareja del sicario, llamado Brayan quien aseguró que el hombre aceptó el trabajo “por el dinero, ya que estaba mal económicamente y pronto iba a nacer nuestro hijo, por lo que necesitábamos ese dinero para cubrir los gastos”. Así mismo indicó “era porque no los dejaba trabajar en los locales y no les daba dinero. Desconozco los motivos por los que no querían que se hiciera cargo de los locales que tenían. Lo que sí sé, es que con su muerte ellos quedaban a cargo de todo”.
A partir de info recabada por CHV Noticias habría surgido una prueba clave en el caso que tiene que ver con una fuerte discusión que habrían tenido los hijos con su padre en donde incluso, Maximiliano fue detenido y quedó con orden de alejamiento. En un chat de Telegram que tuvo acceso el medio antes mencionado se lee que el asesino a saldo comentó “háblalo. Estamos listos”.
“Mijo, deme tiempo, me andaban siguiendo” respondió uno de los hijos. Luego el sicario añadió. “Buta. Y quién lo estaba siguiendo. A lo bien que chimbada hermano. Mándeme las lucas para yo moverme aunque sea, hermano” ante lo que el hijo mencionó. “Manito (sic), yo igual ando feo ya que anda la cola atrás de nosotros, no sé qué pasa, usted tiene que ser serio (...) nosotros hemos respondido bien y para el trabajo se pasó hasta la herramienta”.
Te puede interesar: Latife Soto impacta con predicción sobre la muerte de un importante personaje internacional: "Va a morir de viejito"