Luis Pettersen confiesa su "miedo" tras ser citado nuevamente a declarar

Luis Pettersen
No solamente Luis Pettersen tendría que acudir donde Carabineros, sino también familiares cercanos a la joven que fue encontrada hace más de un mes.

La investigación por el brutal crimen de Fernanda Maciel sigue adelante, pese a que ya existe un imputado por el caso, quien se encuentra en prisión preventiva. Debido a las indagatorias es que nuevamente se citó a declarar a quien fuera la pareja de la joven al momento de su desaparición, Luis Pettersen.

Ante personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, deberá presentarse Pettersen durante esta semana. En el matinal "Hola Chile" se confirmó que no solamente la pareja de la joven deberá declarar sino también integrantes de la familia de Fernanda.

Pettersen en conversación con "Contigo en La Mañana" sostuvo- según consigna La Cuarta- que "estoy tranquilo, incluso ahora tengo una reunión con el Servicio de Búsqueda, me van a tomar de nuevo una declaración yo creo”.

Agregando que “el miércoles me citaron otra vez.. me van a tomar algunas declaraciones, yo creo que va basado al caso, si yo he tenido alguna contradicción. Pero todo tranquilo, eso sí”. Luis irá acompañado de su abogado, Aldo Duque.

Durante todo el proceso de búsqueda el joven ha criticado el trabajo desarrollado por el Ministerio Público por lo que ahora sostuvo que “yo he atacado mucho a la Fiscalía, entonces tengo que tener cuidado ahora con lo que puedo declarar”.

Finalmente, manifestó que "lo que voy a declarar lo tengo claro, pero de repente es tanto el cansancio mental que después de leer yo la declaración me puedo equivocar. Alguna palabra que no le puedo saber el significado y me puede perjudicar”.