Luis Pettersen atraviesa un duro momento: Entregó detalles

Luis Pettersen
Debido a la situación de Luis Pettersen se realizaría un beneficio, donde ya existe el lugar, pero no hay una fecha definida.

Por cerca de un año y medio la familia y pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, acudieron a distintos medios para dar con el paradero de la joven. La situación llevó al también padre de la hija de Fernanda a quedar en la bancarrota.

Pettersen manifestó que los problemas ecónomicos no lo dejan dormir y que se encuentra con depresión. Esto luego que hace más de un mes fuera encontrado el cuerpo de la joven en una bodega a metros de la casa donde vivía.

En conversación con La Cuarta indicó que "si no fuera por una tía que me trae comida, no tendría nada".

Además, añadió que "he pagado los gastos del cementerio, he viajado a ver videntes. Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias que arrastro hace mucho tiempo. Vendí mi taxi a precio de ganga (…) Ahora no tengo ni un peso… debo tener 10 lucas en mis bolsillos”.

A raíz de la difícil situación de quien fuera la pareja de Fernanda surgió la idea de concretar un bingo a beneficio, el que se realizaría en el Renca Sporting. Aún no exista una fecha definida.

“Juan Pablo Queraltó podría animar, pero no hay nada claro (…) La señorita Macarena Venegas también dijo que podría ayudarme”, comentó.