Los motivos de Hernán Caputto para asumir interinato en la U

Caputto analizó el desafió de sacar a Universidad de Chile del fondo de la tabla de posiciones.

"Hablando con los directivos, necesitaban que guiara al equipo en este momento. Me siento con la capacidad de poder aportar, teniendo en cuenta que siempre los jugadores son lo más importante. Quiero entregar mi experiencia al servicio del equipo y del club para salir de este momento, que estoy seguro que con la capacidad de los jugadores lo sacaremos adelante", sostuvo el ex portero al sitio oficial del club.

Sobre la misma línea, agregó que "siempre el jugador de fútbol quiere estar en buenos momentos. Quiero poder contribuir a que vuelvan a los buenos momentos, hay jugadores de mucha experiencia y que conocen muy bien el club. Han generado muchos títulos y gloria, y ahora es solamente volver a recordarlo".

Respecto al rival del día sábado por el Campeonato Nacional, Caputto declaró que "Antofagasta es un rival que ha hecho un cambio. Lo logró con O'Higgins y sacó puntos de local. Es un equipo que se organiza bien y juega bien sus transiciones. Planificaremos el partido para ganarlo. Se sabe y se dice que son más que tres puntos, pero luego hay que enfocarse en el rival del fin de semana. Saldremos a buscar el resultado que necesitamos".