Lo que tienes que saber sobre el Cyberday Chile 2019

El Cyberday Chile surgió como una iniciativa de la Cámara de Comercio para incentivar el comercio electrónico y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos de compra Online más importante del país. Además, es una gran oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer.

Viajes, ropa, electrodomésticos, tecnología son sólo alguno  de los productos que se pueden conseguir a precios increíbles desde el 27 de mayo hasta las 23:59 horas del día 29 del Cyberday Chile. Con la participación de más de 200 marcas para elegir y con la seguridad de poder hacer un seguimiento de tus compras hasta que llegue el producto.

Consigue los pasajes en avión para tus próximas vacaciones

Uno de los rubros más atractivos de este tipo de eventos de ofertas en líne son los pasajes de avión y todo aquello que se relaciones con viajes, turismo, escaparse de la rutina y disfrutar de los días libre.

Y cómo no serlo, si después de trabajar duro durante todo el año unas merecidas vacaciones son el mejor cierre para cualquiera. Por ello, tener la oportunidad de hacer el viaje de tus sueños, al fin ir a ese increíble lugar que hablan en los programas de viajes o ese otro que viste en fotos de Instagram, es la mejor recompensa que te puedes dar.

Si, es importante tener en cuenta que viajar requiere de planificación previa, así como, de establecer un  presupuesto según el destino y el tiempo de permanencia en el destino elegido. Al planificarse con antelación, indagar en las distintas páginas que se dedican al turismo para materializar ese viaje ideal dejará de ser un sueño para convertirse en realidad.

Por eso, eventos como el Cyberday Chile son una excelente oportunidad para asegurarse los pasajes en avión económicos que suele ser de las cosas más costosas de un viaje. Reservar y/o pagar el hotel o adquirir entradas a espectáculos, así, no tendrás de qué preocuparte antes de llegar a destino.

Sólo tendrás que procurar pasarla bien y generar recuerdos que vivirán por siempre en la memoria.

Conoce qué otros productos que estarán entre los más elegidos

Aunque los pasajes para avión suelen ser de los productos más atractivos, hay toda una variedad de artículos que podrás conseguir en la próxima edición del Cyberday Chile.

Sin duda, otro favorito serán los smartphone, los cuales se han convertido en un artículo imprescindible en el día a día. Cada vez tienen un mejor rendimiento y la tecnología los hace más atractivo, en especial, aquellos nuevos modelos de las marcas más populares del mercado.

En líneas generales, la tecnología es otro gran protagonista de ésta edición. Pues, hoy en día hay una variada gama de productos para el hogar, entretenimiento y de trabajo que facilitan la vida diaria. Los cuales, suelen ser costosos por ello es una suerte poder acceder a éstos en este tipo de ventos.

La moda también tiene su lugar especial, y será la oportunidad perfecta para renovar el armario y conseguir esas prendas, accesorios, perfumes, etc., que te harán lucir radiante y a la moda.

Recomendaciones para comprar en la próxima edición del Cyberday Chile

Al haber tantas ofertas es inevitable sentir un cierto éxtasis que te hace actuar desde la impulsividad de querer aprovechar el momento. Pero, antes de comenzar a llenar el carrito de compras lee las siguientes recomendaciones, de esta manera, podrás sacar el máximo provecho al Cyberday 2019.

Para hacer compras Online muchas veces necesitarás registrarte, si ya sabes más o menos los productos que quieres crea tu usuario dias previo al evento así puedes realizar tus compras de una manera más ágil.

También es importante que ingreses al sitio oficial del cyberday Chile para estar seguro de cuáles son las marcas participantes.

Verifica el estado de tus tarjetas (límites, crédito disponible, crédito en cuotas), de esta manera, sabrás la cantidad disponible que puedes usar para que hagas compras inteligentes.

Estar atentos a las condiciones de cada portal, asegurarse de que cumplan con medidas de seguridad adecuada que garanticen la transparencia de la transacción y que puedas tener la manera de rastrear tus productos.

Estos simples consejos serán la clave para que saques el mayor provecho al Cyberday Chile.

NOTAS DESTACADAS

Presidente Gabriel Boric

¿Lo perdonó? Gabriel Boric se refirió a las disculpas del hombre que le lanzó una piedra

Katherine Martorell emitió una dura crítica en contra de la ministra Camila Vallejo

Camila Vallejo respaldó a Michelle Bachelet tras apoyar la nueva Constitución

Yolanda Sultana realizó exótico ritual para evitar una tragedia en Chile

Lonko Víctor Queipul lanzó una peligrosa amenaza terrorista contra Gabriel Boric

Patricia Maldonado culpó a la política por destruir el Festival de Viña

Informe de Bachelet

Michelle Bachelet realizó un esperanzador llamado sobre la nueva Constitución

Patricio Achurra hizo pebre a Diego Schalper por criticar el borrador de la Constitución

Axel Kaiser reveló las cosas que se acabarán si se aprueba la nueva Constitución

Eurocopa

Italia renunció al cupo que pelea Chile para llegar a Catar 2022

Felipe Kast quedó como un tarado al publicar un video con falso apoyo de Maduro a la CC

Ex jefa de campaña de Kast fue detenida tras vandalizar el Teatro de Antofagasta

Partido Republicano anuncia acusación constitucional en contra de Izkia Siches

Izkia Siches defendió el Estado de Excepción en la Macrozona Sur

El día que “La Bestia” casi ataca con un cuchillo a Sebastián Izquierdo

Izkia Siches protagonizó un tenso momento junto a Juan Manuel Astorga en Meganoticias

Antonella Ríos otra vez dejó en las nubes a sus fans con provocativo registro en lencería

Enrique Paris fue declarado hijo ilustre de la comuna de Providencia

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado criticó tanta cobertura mediática al juicio contra Nicolás López

Alison Mandel dejó a todos sus fans enamorados con una preciosa postal en traje de baño

Ver más notas