Lilian Tintori pide a Bachelet "Ver las dos caras de la moneda"

Lilian Tintori, dijo que la ex presidenta Michelle Bachelet debe conocer las dos caras de la moneda, en su visita a Venezuela como Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Tintori señaló en entrevista a El Mercurio, que espera que la visita de Bachelet signifique un antes y un después para lo que ella calificó como la dictadura de Maduro, ya que en Venezuela se han violado sistemáticamente los derechos humanos.

La esposa del político opositor Leopoldo Lopez indicó que los Venezolanos han hecho todo lo necesario para terminar con el régimen chavista pero que es el momento de la ONU para impulsar un definitivo cambio en el país.

Declaró también  que se hizo una propuesta formal a la Alta Comisionada para reunirse no sólo con el dictador sino con otros sectores como ONG's, familiares de víctimas de la represión e incluso que visite "La Tumba" que es una cárcel donde se aplican torturas a presos políticos.

Hasta ahora la activista informó que desde la oficina de Naciones Unidas no les han dicho ni el día ni la hora en la que Bachelet realizará la visita, por esa razón han organizado protestas frente a la sede ubicada en Caracas.

En Venezuela  "hay desnutrición infantil, hay hiperinflación, a la gente no le alcanza su sueldo para comer, no se consiguen medicamentos, los hospitales están en el piso, hay colas largas para conseguir alimentos y medicinas, hay falta de agua, de luz y de gas" explicó Tintori.