SML confirma la causa de muerte de Laura Palacios, la joven encontrada en canal de Puente Alto

Laura Palacios

Impacto causó la muerte de la joven deportista Laura Palacios, quien tras ser intensamente buscada por amigos y familiares, fue encontrada sin vida.

El Servicio Médico Legal confirmó las causas de la muerte de Laura Palacios, la joven deportista de 20 años que llevaba tres días desaparecida y fue encontrada en un canal de regadío en la comuna de Puente Alto.

Según detalló el SML, la mujer de 20 años falleció a causa de “asfixia por sumersión (…) El cuerpo de Laura ya fue entregado a sus familiares y los resultados específicos de los peritajes remitidos a Fiscalía para complementar la investigación en curso”.

Además, la PDI había informado preliminarmente que según los estudios que se hicieron en el lugar, Laura Palacios no tenía marcas de haber sido golpeada o forzada por terceras personas, por lo que la investigación descartaría la participación de alguien en su muerte.

Cabe recordar que la joven desapareció el martes cuando sacó a pasear a su perro en la comuna de Puente Alto y desde ese día comenzó una frenética búsqueda, que entregó resultados este jueves, cuando sus amigos dieron con su cuerpo en un canal y fuera reconocida por sus tatuajes.