Latife Soto sorprende con impactantes predicciones para el 2025: "Se ven 14 incendios muy..."
NOTAS DESTACADAS
A través de una entrevista para Radio FM Dos la tarotista Latife Soto entregó sus predicciones para lo que viene este 2025 y entre las cosas que señaló, comentó que se viene un nuevo año con varias catástrofes, entre ellos los temidos incendios forestales que a inicios de el 2024 dejaron a miles de familias sin hogar en Viña del Mar.
Recordemos que la guía espiritual se ha hecho conocida por por acertar en varios de sus vaticinios. “En las cartas sale que una persona va a enfermar mucho” partió diciendo la mujer agrando que “hay una persona, que es conocida, esa persona se va a enfermar. Va a estar un buen tiempo enferma y después va a partir” contó en el live que comparte con José Antonio Neme.
¿Qué dijo Latife sobre lo que se viene el 2025?
“Lo que pude visualizar en cartas, en cuanto a catástrofes naturales para nuestro país en el primer trimestre, se ve fuego, se ven muchos incendios. En una parte sale como un foco de incendio súper grande, así como 14 incendios en distintas partes. Van a estar bastante difíciles de apagar, así que tenemos que tener harto cuidado” declaró para el citado medio.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Luego señaló que se vendrían movimientos telúricos. “En enero se ve que podemos tener sismos pero como reflejos. En el norte va a haber un sismo en Perú que se va a sentir en el norte de Chile y en Bolivia. Va a temblar en todo Chile, se ve un evento en Valdivia, por el sur también” dijo para posteriormente referirse a los incendios.
“Sismos y fuego es lo que se ve que se mueve” enfatizó. “El 2024 fue un año de revelaciones, pero este otro año va a ser de acción. Todo va a tener un karma ya (instantáneo). Si hace cosas mala, ¡pum!, altiro” bajo esta misma línea afirmó que “si este año, estos últimos meses, está saliendo todo a la luz, este otro año será todos los días” comentó anteriormente.
Te puede interesar: La extraña conversación telefónica de trabajadores del fundo donde desapareció María Elcira: "Bótala más allá, poh"