Latife Soto explica acierto en caso de María Elcira y cuenta conversación con la familia: "No la van a entregar"

Latife

Por: Catalina Abarca

A través de un nuevo live de Instagram entre Latife Soto y José Antonio Neme, la tarotista se volvió a referir a la desaparición de María Elcira Contreras Mella. En concreto el periodista recordó el vaticinio de Latife, en donde dijo que la adulta mayor de 85 años había sido víctima de terceras personas por ver algo que no debía.

“Latife dijo que la señora vio algo que no debía ver. Tú lo habías anticipado” mencionó Neme. Esto, luego de que la nieta de la mujer, Carla Hernández confirmara que recibió una llamada de una mujer que le aseguró ver un forcejeo dentro de una camioneta en Limache justo el día en que María desapareció. Según la testigo el hecho se veía bastante violento.

¿Que dijo ahora Latife Soto?

“Les había dicho y también le entregué esa información a la ‘Mimí’ (nuera) y a la Margarita, la sobrina. ¿Saben lo que pasa? Yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia” señaló Latife agregando que “la gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, pueden entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos”.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

"A mí me explicaron un poquito, y la misma nieta lo dijo, que se iban a dedicar más a la oración y todas esas cosas, porque ella (dijo que) ya ha hablado con muchas médiums. Yo, al menos, he hablado con ‘Mimí’ y Margarita” mencionó la brujita entregando su opinión sobre las apariciones en TV de la familia.

Sobre etso, Latife le recomendó a la familia de María dejar de aparecer en televisión. “Yo creo que, si bajan un poquito la guardia, está la suerte de su lado. Los familiares salen mucho hablando del caso (en televisión), entonces, cuando hacen eso, los delincuentes esconden los delitos. Y no la van a entregar hasta que ya no hablen de ella” manifestó.

Te puede interesar: Detallan llamada a nieta de María Elcira y confirman sospechas sobre misteriosa camioneta 

NOTAS DESTACADAS

Iván Román sufre vergonzosa medida del Atlético Mineiro por ultimátum de la FIFA

"Es injustificado": Iván Román sufre vergonzosa medida del Atlético Mineiro por ultimátum de la FIFA

Destapan tensión entre Francisco Meneghini y la dirigencia de la U por este jugador

¿Ya es insostenible?: Destapan tensión entre Francisco Meneghini y la dirigencia de la U por este jugador

Afirman que Maximiliano Romero terminó de hundir a Javier Correa en Colo Colo

"Se le apareció marzo": Aseguran que Maximiliano Romero ya jubiló a Javier Correa en Colo Colo

La Roja bicampeona de América sorprende en prestigioso ranking histórico del fútbol

¿Merecido lugar?: La Roja bicampeona de América sorprende en prestigioso ranking histórico del fútbol

Cortado por Fernando Ortiz en Colo Colo tiene nuevo club en la Primera B

Cortado por Fernando Ortiz en Colo Colo tiene nuevo club en la Primera B: "Bienvenido al..."

El desahogo de Cristián Zavala tras su retorno goleador a Coquimbo Unido

¿Con dedicatoria?: El desahogo de Cristián Zavala tras su retorno goleador a Coquimbo Unido

Figura de Deportes Limache le hace ojitos a Colo Colo, la U y la UC con radical mensaje

Figura de Deportes Limache le hace ojitos a Colo Colo, la U y la UC con radical mensaje: ¿Cuál prefiere?

Revelan por qué Matías Fernández no fue citado en Colo Colo para el duelo ante Audax

¿Cortado por Ortiz?: Revelan por qué Matías Fernández no fue citado en Colo Colo ante Audax Italiano

¡Lo confundieron con un prófugo! Joven pasó tres días preso por error y Estado deberá pagarle millonaria indemnización

¡Lo confundieron con un prófugo! Joven pasó tres días preso por error y Estado deberá pagarle millonaria indemnización

Advertía tensión con compañeros: Última llamada de cabo fallecido en Punta Arenas revela temor previo a su muerte

Advertía tensión con compañeros: Última llamada de cabo fallecido en Punta Arenas revela temor previo a su muerte

¡Más malas noticias! Universidad de Chile sufre sensible baja para el torneo nacional

“Muy curioso el giro en el discurso”: Así reaccionó Jeannette Jara a polémico proyecto que beneficiaría a peligrosos condenados

“Muy curioso el giro en el discurso”: Así reaccionó Jeannette Jara a polémico proyecto que beneficiaría a peligrosos condenados

Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

¿Tiene opciones? Delantero nacional se ofreció para volver a Colo Colo en el futuro

¡Golpea la pizarra! Los cambios en la formación de Fernando Ortiz en Colo Colo

Giro en caso de concejala María Ignacia González: Investigación vuelve al lugar donde se le vio por última vez

¿Es fútbol o el Super Bowl? La polémica medida que aprobó la FIFA para el Mundial 2026

“Hemos perdido el norte en este país”: Neme arremete contra el Congreso por escalada de proyecto de conmutación de penas

“Hemos perdido el norte en este país”: Neme arremete contra el Congreso por escalada de proyecto de conmutación de penas

Manuel Pellegrini elige entre Chile o Betis.

¡Hay posibilidades! La especial cláusula en contrato de Pellegrini que lo acerca a La Roja

Alejandro Tabilo Copa Davis.

¡Rápido trámite! Alejandro Tabilo supera el debut en Master 1000 de Indian Wells

¡Tras detención de padrastro! Confirman maltrato infantil en caso de niño de 3 años fallecido en Huechuraba

¡Tras detención de padrastro! Confirman maltrato infantil en caso de niño de 3 años fallecido en Huechuraba