Latife Soto sorprende nuevamente a seguidores con predicción cumplida: "Recuerdo que lo dijiste, seca"
NOTAS DESTACADAS
La famosa tarotista Latife Soto sorprendió en redes sociales con una nueva predicción que se habría cumplido, se trató del reciente ataque en contra de Donald Trump el cual estuvo cerca de quitarle la vida, dejándolo herido en la oreja derecha. En concreto la brujita mostró una fotografía en su libro de Predicciones 2024.
Recordemos que, no es primera vez que dicen que Latife habría acertado con una predicción, por ejemplo según sus seguidores supo sobre la guerra de Israel y Palestina, la muerte de Sebastián Piñera y la situación política actual. Además durante las últimas semanas a entregado reveladores vaticinios sobre la desaparición de María Elcira.
El anuncio sobre Trump de Latife Soto
“En el libro de predicciones que se vende desde noviembre 2023 está escrito lo que viene para este año. Ahí les dejo el atentado para líder mundial”señaló la brujita quien adjunto una fotografía de su último libro en el que decía: “El ex presidente Donald Trump vuelve a la carrera presidencial y llegará hasta la Casa Blanca. Este año habrá un atentado a un líder mundial”.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
También habló sobre esto en TV en donde explicó que “Donald Trump vuelve a la Casa Blanca, pero ojo, que él va a tener problemas”, dijo en Mega. “Hace dos meses del atentado al presidente. Expliqué que Biden seguirá en carrera, pero veo ciertos problemas, y a Trump lo veo llegar Casa Blanca” declaró tras el ataque ocurrido en una junta electoral.
Sus seguidores aplaudieron lo acertada de su predicción y le dejaron diferentes mensajes en apoyo. “Me acuerdo que lo dijiste. Y hoy cuando lo vi en las noticias, me acordé de ti cuando lo dijiste. Seca. Sin duda”, “Quedé helada. Sale atentado a líder mundial!!! Eres seca Lati” y “Ohhh eres seca” le pusieron en su perfil.
Te puede interesar: Neme apunta contra Claudio Reyes tras su muerte: "Sé que todo muerto es bueno, pero..."